Saltar al contenido

Os presento mi 300ABS..


ereser

Publicaciones recomendadas

con un poco de retraso porque me la dieron hace dos semanas...para meterla en el garaje porque tuve que viajar. Aun así ya llevo casi 400 km con ella. Me hago Aranjuez-Madrid todos los dias un par de veces (100 km) por trabajo, así que espero hacerle el rodaje rapidito. Cuando me la dieron y un poco asustado por la review de Parribas, me puse a chequear esos aspectos mas controvertidos que se han expuesto en el foro:

- ¿asiento duro? yo no lo noto (mido 1,78m y peso 84kg), me siento con el culo pegado al respaldo y alli se nota que el asiento es más mullido que en la punta. ¿problemas de postura en la conducción? es verdad que no estiras los pies, pero no llevas forzadas las rodillas, si que llego con los riñones un poco cargados pero ¿eso pasa en todas las motos o no?.

- Vibraciones en el manillar cuando te paras en los semaforos: muy controlado, sientes el motor, pero ni por asomo lo que me estaba imaginando.

- Espejos retrovisores: al principio los encontré un poco cortos pero fui modificando su posición hasta que encontré el punto optimo...ahora veo perfectamente. Ninguna queja. un brico más que me voy a quedar sin hacer.

- motor: al principio se notaba que necesitaba un pulido, sobre todo a bajas revoluciones, después de 400 km ya lo noto más flexible y progresivo...como tira!! Como el rodaje se lo estoy haciendo practicamente por autovía, intento variar todo lo que puedo el régimen de vueltas, sin pasar de 100 km/h y aprovechando los atascos de la M30 para rodar a bajas revoluciones. Al principio el punto donde embraga-desembraga sobre las 3000 rpm y 20 km/h lo hacia demasiado brusco y en un atasco resultaba realmente molesto, ahora noto como ha mejorado bastante este punto, aunque seguiré trabajandolo para ver si lo consigo dejar más fino. Ningún problema subiendo cuestas, sin pérdida de potencia ni nada por el estilo..cruzo los dedos.

- Frenos: no he probado el ABS y la verdad no creo que lo haga, solo espero que funcione si alguna vez lo necesito. Por lo demas, ninguna queja, suelo usar los dos a la vez y la moto frena muy bien, dando sensacion de control.

- Ruidos raros: nada por ahora, ni en los frenos, ni en el motor...

- Otras sensaciones: mandos de control de primera, los intermitentes un poco lejos aunque ya me he acostumbrado, el casquero (por no llamarle maletero) amplio y funcional, la bombillita se la podian haber ahorrado, se pone bastante calentito después de 50km (ideal para secar el bañador si vienes de la piscina), la guantera se usa (le pondré la cerradura) y está bien...

 

en fin, bastante satisfecho por la compra y con ganas de pasar el rodaje ya para ver hasta donde puede llegar este monstruito.

 

Os dejo unas fotos:

 

post-990-15066640656927_thumb.jpg

 

 

post-990-15066640658011_thumb.jpg

 

 

post-990-15066640658659_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minena77

buena maquina, si señor, tengo la misma que tú pero sin el ABS y te puedo decir que va como un tiro; cero problemas y de motor cada día va mejor (5300kms ahora), ah! estuve rallandome el coco por un ruido que venía de la moto y no sabía de donde.Al final era el cojinete-silentblock que va por debajo del caballete, engrásalo de vez en cuando porque de la lluvia chirría.

que la disfrutes compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Que bonito queda el cuadro oscurecido le da prestancia.

Preciosa y que la disfrutes y mucho ya contaras con el avanzar de los kilometros.:aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Por cierto la luz del maletero anulala sirve de poco y galagor puso un sistema muy efectivo sin instalacion y realmente barato que ademas te sirve de linterna en cualquier momento.

Si quitas la luz que es sencillo de anular tambien quitaras la posibilidad de dejar la luz encendida al cerrar mal el asiento y que te quedes sin bateria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades, no te fíes de lo que diga ese parribas, y si de tus sensaciones. Que os salgan a todos las motos buenas, me alegra mucho y me da esperanza de que la mía la arreglarán, de momento, sigue en el taller.

 

Muchas felicidades y muy wapa.

 

PD: los frenos son exactamente los mismos que las nuestras sin ABS, que cosa mas rara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...