Saltar al contenido

-fusible de mechero de agility city 2017


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas....llevo un mes o asi con moto "nueva" en el curro,la moto es de segunda mano pero con 4.000km y nueva,uso la toma del mechero para conectar un cargador ubs que a su vez alimenta un chaleco para estar calentito en invierno y hoy con el frio que a echo,al principio funcionaba pero al rato ya no,pense que se abria desconectado o que el cargador usb de los chinos habia muerto pero no,funciona en el coche asique es elfusible de la moto del mechero.....he quitado la tapa de la bateria y hay 2 fusibles de esos cilindricos de cristal pero no estan fundidos por lo que seran mas para tema de inyeccion y demas de la moto ¿alguno sabe por donde queda dicho fusible?? imagino que como la k-xct que queda mas o menos por detras del cuadro mas abajo (supongo) pero como accedo a el?? porque coñ* en las motos los fusibles son tan inaccesibles????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es del 2017 porque tiene unos 3 años y pico y antes de esta habia otra que tiene la bateria en el suelo y esta no es,esta tiene la bateria en el baul debajo del asiento en la parte de atras y solo tiene 2 fusibles?? me extraña que la superdink tiene un fusible detras del paso de rueda delantero y la k-xct tambien pero en esta no pone nada en ningun manual,solo me salen los 2 de la bateria y no estan fundidos ninguno.

 

tambien me resulta raro que mucha gente dice que la superdink tiene un fusible de 0.8A y segun el manual de la k-xct es de 1.25A ...imagino que o simplemente han subido el fusible de fabrica o igual tiene un cable de mayor seccion y poder soportar asi un pelo mas de "chicha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...