Saltar al contenido

Nuevo con grand dink 300


Lunero1973

Publicaciones recomendadas

Buenos días y gracias por aceptarme,llevo más de un año con la grand dink 300 y es del 2018.

Muy contento con sus cosas buenas y cambiando cosillas que le van saliendo,ahora estoy a ver cómo le quitó las vibraciones cuando pasas de 110??‍♂️ aprovecho el cambio de correa con 20.000km que no estaba mal en el último cambio de aceite..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Lunero1973 dijo:

Buenos días y gracias por aceptarme,llevo más de un año con la grand dink 300 y es del 2018.

Muy contento con sus cosas buenas y cambiando cosillas que le van saliendo,ahora estoy a ver cómo le quitó las vibraciones cuando pasas de 110??‍♂️ aprovecho el cambio de correa con 20.000km que no estaba mal en el último cambio de aceite..

Hola! Yo también tengo una GD 300 (la mía es de 2017) y las vibraciones a partir de 110 km/h vienen por las altas revoluciones a las que va el motor a esa velocidad, que ya va muy justito. Por aquí han puesto varias modificaciones para que la moto vaya con desarrollos más largos, perdiendo algo en salidas pero yendo más "desahogada" (a menos revoluciones) a esas velocidades. Yo, como hago muy poca autopista o autovía en que pueda ir a más de 100 km/h, no me he animado a hacer esas modificaciones, pero hay algún hilo por aquí donde las explican. Yo no tengo ni idea de mecánica, la verdad.

A mí me parece que la relación precio/calidad de la moto es imbatible, yo la compré de segunda mano (con muy pocos kms.) por 3.200 eurillos, por ese precio no tienes ni una 125...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...