Saltar al contenido

Segunda oportunidad a navegador Noodoe


afcec

Publicaciones recomendadas

Hola, como acabo de comentar en el grupo de Facebook de la S 400, después de muchos problemas iniciales con el Noodoe y tras haber conseguido solucionarlos, decidí hoy darle una nueva oportunidad al navegador. He configurado un par de rutas con trayectos mixtos y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Indicaciones muy claras y ágiles, bastante precisión en las pantallas y en general muy fácil de seguir. Me ha convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2020 en 19:20 , afcec dijo:

Hola, como acabo de comentar en el grupo de Facebook de la S 400, después de muchos problemas iniciales con el Noodoe y tras haber conseguido solucionarlos, decidí hoy darle una nueva oportunidad al navegador. He configurado un par de rutas con trayectos mixtos y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Indicaciones muy claras y ágiles, bastante precisión en las pantallas y en general muy fácil de seguir. Me ha convencido.

afortunado tu, proque yo por más oportunidades que le doy no hay forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2020 en 23:41 , afcec dijo:

Qué problemas te da?

me da varios problemas, ejemplos: tarda mucho en actualizar, es decir al girar una calle me tarda unos 300 m. +-, con lo que si tenía que hacer otro giro pues ya me lo he pasado. No sabe recalcular, se empeña en volver al punto de partida y no ha forma que me recalcule teniendo en cuenta la nueva posición en la que estoy. En mi caso que soy de Barcelona, no tiene en cuenta las rondas para nada, me curza toda la ciudad por el centro cuando sería mucho más rápido hacerlo por las rondas. En carrtera un par de veces que lo he utilizado me dice que he llegado a mi destino cuando me faltan varios kilómetros. En fin he desistido prefiero poner el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da varios problemas, ejemplos: tarda mucho en actualizar, es decir al girar una calle me tarda unos 300 m. +-, con lo que si tenía que hacer otro giro pues ya me lo he pasado. No sabe recalcular, se empeña en volver al punto de partida y no ha forma que me recalcule teniendo en cuenta la nueva posición en la que estoy. En mi caso que soy de Barcelona, no tiene en cuenta las rondas para nada, me curza toda la ciudad por el centro cuando sería mucho más rápido hacerlo por las rondas. En carrtera un par de veces que lo he utilizado me dice que he llegado a mi destino cuando me faltan varios kilómetros. En fin he desistido prefiero poner el móvil.
Hola. Yo soy de Barcelona y a mi me hace las rutas bien y sin el retraso que dices. Sobre el tema de las rondas, mirate que no tengas puesto algo estilo 'ruta mas corta" o similar. Piensa ademas que cruzar la ciudad a 50km/h o ir por las rondas a 80km/h, pues puede que por ciudad salga mas rápido, ningun gps tiene en cuenta semáforos, retenciones, etc...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 11/10/2020 a las 16:18, dmontero dijo:

Desactiva la opción de evitar autopistas a ver si te calcula mejor los trayectos. 
A mi generalmente me funciona bien pero si es cierto que es muuuuy mejorable. 

BAD2AF8E-51FA-4704-864E-32F6A071CB19.jpeg

Jo no tengo la opción de castellano como lo has conseguido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...