afcec Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola, como acabo de comentar en el grupo de Facebook de la S 400, después de muchos problemas iniciales con el Noodoe y tras haber conseguido solucionarlos, decidí hoy darle una nueva oportunidad al navegador. He configurado un par de rutas con trayectos mixtos y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Indicaciones muy claras y ágiles, bastante precisión en las pantallas y en general muy fácil de seguir. Me ha convencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 en 19:20 , afcec dijo: Hola, como acabo de comentar en el grupo de Facebook de la S 400, después de muchos problemas iniciales con el Noodoe y tras haber conseguido solucionarlos, decidí hoy darle una nueva oportunidad al navegador. He configurado un par de rutas con trayectos mixtos y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Indicaciones muy claras y ágiles, bastante precisión en las pantallas y en general muy fácil de seguir. Me ha convencido. afortunado tu, proque yo por más oportunidades que le doy no hay forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 En 8/10/2020 en 21:41 , Street_R dijo: afortunado tu, proque yo por más oportunidades que le doy no hay forma Qué problemas te da? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 11 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 En 9/10/2020 en 23:41 , afcec dijo: Qué problemas te da? me da varios problemas, ejemplos: tarda mucho en actualizar, es decir al girar una calle me tarda unos 300 m. +-, con lo que si tenía que hacer otro giro pues ya me lo he pasado. No sabe recalcular, se empeña en volver al punto de partida y no ha forma que me recalcule teniendo en cuenta la nueva posición en la que estoy. En mi caso que soy de Barcelona, no tiene en cuenta las rondas para nada, me curza toda la ciudad por el centro cuando sería mucho más rápido hacerlo por las rondas. En carrtera un par de veces que lo he utilizado me dice que he llegado a mi destino cuando me faltan varios kilómetros. En fin he desistido prefiero poner el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 11 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 Desactiva la opción de evitar autopistas a ver si te calcula mejor los trayectos. A mi generalmente me funciona bien pero si es cierto que es muuuuy mejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vieira Publicado 12 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 me da varios problemas, ejemplos: tarda mucho en actualizar, es decir al girar una calle me tarda unos 300 m. +-, con lo que si tenía que hacer otro giro pues ya me lo he pasado. No sabe recalcular, se empeña en volver al punto de partida y no ha forma que me recalcule teniendo en cuenta la nueva posición en la que estoy. En mi caso que soy de Barcelona, no tiene en cuenta las rondas para nada, me curza toda la ciudad por el centro cuando sería mucho más rápido hacerlo por las rondas. En carrtera un par de veces que lo he utilizado me dice que he llegado a mi destino cuando me faltan varios kilómetros. En fin he desistido prefiero poner el móvil.Hola. Yo soy de Barcelona y a mi me hace las rutas bien y sin el retraso que dices. Sobre el tema de las rondas, mirate que no tengas puesto algo estilo 'ruta mas corta" o similar. Piensa ademas que cruzar la ciudad a 50km/h o ir por las rondas a 80km/h, pues puede que por ciudad salga mas rápido, ningun gps tiene en cuenta semáforos, retenciones, etc...Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 miraré la configuración y le daré otra oportunidad, ya os contaré..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavip Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 En 11/10/2020 a las 16:18, dmontero dijo: Desactiva la opción de evitar autopistas a ver si te calcula mejor los trayectos. A mi generalmente me funciona bien pero si es cierto que es muuuuy mejorable. Jo no tengo la opción de castellano como lo has conseguido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.