Saltar al contenido

Seguros de moto


Invitado Josem@

Publicaciones recomendadas

Me llega la fecha de renovacion del seguro y me gustaria saber que compañia y que coberturas teneis.

He buscado algun hilo, pero no he encontrado nada(Torpe de mi...).

Un saludo y gracias por adelantado.

Ahora mismo la tengo en Allianz y pago 180,95 por un seguro obligatorio incluido/TPL y una extension por robo.

Pd: Si poneis lo que pagais, podra servir de referencia a todos. (gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro? ¿Y eso que es?

 

¿Hay que tenerlo en las motos?

 

¿Pero eso no lo habían quitado?

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

No, no es obligario llevarlo, lo que pasa que a modo de donación se hace para mantener a las familias de los que curran en esas compañías, y por cierto si hay de dar un parte no suele darse, ya que minoraría las ganancias :colleja :colleja que te las ganao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Hola Josema, como va todo?

Bueno, en mi caso, tenia que renovar con allianz o buscarme otra compañía.

Empece a pedir presupuestos y a partír de ahí empecé a regatear con una y con otra, haber cual me bajaba más el precio, recomiendo regatear, a mí me bajaron casi 30 euros el precio final.

Renové con Generali, coberturas las básicas más asistencia en viaje, todo por 106 euros, es una SD 125.

Repito, regatear, funciona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con relación al seguro te diré que yo le cambié el año pasado a Génesis,donde también tengo el coche asegurado,y estoy satisfecho 100% con la respuesta por su parte cuendo he sufrido algún percance.

 

Coberturas:

R.C.O.

Asistencia Jurídica

Asistencia en viaje desde Km 0.

Libre eleción de taller

Seguro de conductor

Tramitación de multas

 

Importe del seguro: 108€

 

En cuanto a lo que te dice Rasputín dicen de mirar por Internet,yo te digo que funciona,utiliza un comparador y luego solicita los presupuestos directamente en las paginas de las compañías.

Una vez tengas los presupuesto valora que compañía te interesa mas,tal y como te dice Alejandro regatea que funciona,en mi caso en el seguro del coche el año pasado rebaje el seguro 70€ y este año 50€,y sin cambiar de aseguradora por que como ya te he dicho estoy encantado con Génesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo tengo en Genesis, y lo he tenido con las motos anteriores siempre muy contento. Ahora mismo lo contrate por obligatorio+robo+incendio+asistencia por 215€. (MAXSYM 400) Yo no he regateado, pero estoy casi seguro que de haberlo hecho, hubiera conseguido un descuento. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo.

Tengo la SD 125 que va a hacer tres añitos. Hasta ahora lo tenía con Allianz, y el año pasado pagué 120 euritos. Me llamaron de línea directa, y ampliando alguna cobertura se me queda en 104 lereles ( 124 euros y después me ingresan 20 euros). Miralo si quieres, y como dicen por aquí, un poco de regateo no viene nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema esta en que cuando revove el seguro que tendra la moto 1 año, la quiero con el terceros+robo+incendio...Y eso a ver que me clavan

Inténtalo con Linea Directa. Llama por teléfono y que te hagan una oferta en condiciones. Haz lo mismo con otras compañias y luego, coge la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi linea directa me igualó el precio de verti, a 119€ por la super dink 300i, y entre las coberturas una muy curiosa, nno recuerdo si se llama asistencia 24 horas (no confundir con la asistencia en viaje) ésta que os comento es por si un día de cena o cualquier otro tipo de evento te encuentras indispuesto para conducir, (ya sea culpa del alcohol o de la cena...) ellos te llevan la moto a casa y a los ocupantes cada uno a su casa :D me pareció una cobertura curiosa

 

A parte de eso ya digo que fue la que mejor precio me dió junto con verti

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo os cuento cual es mi modo de actuar y no falla (Comprobado 100%)

Primero en arpem o en cualquier otro comparador de seguros realizais una simulacion y comprobais cual os sale mejor (Precio-calidad, Mas barato, etc..)vamos el que mas os cuadre, dos o tres.

Desde esa pagina os deriva a la titular o directamente entrais en la pagina del seguro que os interesa.

Aqui realizais lo mismo (Es decir la simulacion aportando los datos) y al final de cada una siempre te pediran el correo electronico o el telefono movil.

Aqui esta el kit de la cuestion si no los quieres dar te dara la obcion en algunos de ver como se te queda sin mas.

Pero si realmente te interesa (El precio que te sale les aprietas y te lo bajan si o si) das esos datos(Correo y Telefono) y no lo contratas.

En menos de 24 horas (Fijo 100%) te estan llamando y te preguntaran que te parece el precio. Y hay es donde debes de jugar tus cartas y lanzar tu la caña.

El seguro no esta mal pero me sale mas economico en otra aseguradora bla bla bla...

El operador si no le cuentas una milonga o un precio super falso te dira que como te sale ese seguro (Decirle un precio, razonable no que te sale en otro por 40 Euros jajaja )lo va a mirar mejor y te lo ajusta si o si a la baja. Si lo quieres hacer con mas compañias le dices con el precio final que te llame mañana y lo mismo con otra compañia para quedarte con el que (mejor te salga de precio, mas confianza te de, etc...)

Bueno Kymqueros espero haberme explicado para que el seguro nos salga mas baratito.

Un saludo y ya me contareis porque funcionar funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema esta en que cuando revove el seguro que tendra la moto 1 año, la quiero con el terceros+robo+incendio...Y eso a ver que me clavan

Inténtalo con Linea Directa. Llama por teléfono y que te hagan una oferta en condiciones. Haz lo mismo con otras compañias y luego, coge la mejor.

 

Si, eso hare a ver que saco

 

Yo acabo de contratar con Linea Directa por 188,00 €.

Supongo que en el futuro lo podré sacar mas barato, siempre y cuando no se me ocurra sacarme el A, por que si no vuelta a empezar.

Tenia aparcado el seguro de la anterior moto en la Mutua y me quedaban 7 meses (105€), pues me sale mejor pagarle a Linea Directa y perder los 105€, que activar con la mutua por que luego me quieren cobrar a 290€.

Mi carnet A2 tiene 1 año y medio de antigüedad y eso es lo que miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo os cuento cual es mi modo de actuar y no falla (Comprobado 100%)

Primero en arpem o en cualquier otro comparador de seguros realizais una simulacion y comprobais cual os sale mejor (Precio-calidad, Mas barato, etc..)vamos el que mas os cuadre, dos o tres.

Desde esa pagina os deriva a la titular o directamente entrais en la pagina del seguro que os interesa.

Aqui realizais lo mismo (Es decir la simulacion aportando los datos) y al final de cada una siempre te pediran el correo electronico o el telefono movil.

Aqui esta el kit de la cuestion si no los quieres dar te dara la obcion en algunos de ver como se te queda sin mas.

Pero si realmente te interesa (El precio que te sale les aprietas y te lo bajan si o si) das esos datos(Correo y Telefono) y no lo contratas.

En menos de 24 horas (Fijo 100%) te estan llamando y te preguntaran que te parece el precio. Y hay es donde debes de jugar tus cartas y lanzar tu la caña.

El seguro no esta mal pero me sale mas economico en otra aseguradora bla bla bla...

El operador si no le cuentas una milonga o un precio super falso te dira que como te sale ese seguro (Decirle un precio, razonable no que te sale en otro por 40 Euros jajaja )lo va a mirar mejor y te lo ajusta si o si a la baja. Si lo quieres hacer con mas compañias le dices con el precio final que te llame mañana y lo mismo con otra compañia para quedarte con el que (mejor te salga de precio, mas confianza te de, etc...)

Bueno Kymqueros espero haberme explicado para que el seguro nos salga mas baratito.

Un saludo y ya me contareis porque funcionar funciona

 

Claro pero eso lo puedes hacer con corredores de seguros, pero no con una compañía de seguros. Tu cuéntale a Mapfre lo que quieras que te va a seguir cobrando el mismo precio.

Yo hice eso con Peris y acabó dándome 25-30€ menos que en Linea Directa, con una compañía que no sabría ni pronunciar el nombre. Luego tienes algún problema y vete tu a saber como responden.

Hay que buscar barato, pero hasta un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hacer una oferta y mañana dia 1 me cumple el seguro. 160€ obligatorio con robo e incendio (con una franquicia del 20%) ING Direct.

Peris me cobra , 124 por el obligatorio mas 186 por el de robo... (ellos si que roban)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hacer una oferta y mañana dia 1 me cumple el seguro. 160€ obligatorio con robo e incendio (con una franquicia del 20%) ING Direct.

Peris me cobra , 124 por el obligatorio mas 186 por el de robo... (ellos si que roban)

 

Cuando decís "obligatorio" queréis decir "a terceros", no?.

Por que cuando yo era chaval podías contratar: obligatorio, terceros o todo riesgo.

Yo pago 188€ a terceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 500rwhite

Una cosa a tener en cuenta es que os entre asistencia en viajes, es decir la grua, algunos seguros no lo incluyen,de ahi su precio economico

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa a tener en cuenta es que os entre asistencia en viajes, es decir la grua, algunos seguros no lo incluyen,de ahi su precio economico

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

Mañana que he quedado con el perito lo sabre, pero si tiene robo , seguro que tiene asistencia.. digo yoo!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo con Allianz, cuando compré la moto traía el seguro gratis, bien, ya no renovaré más con ellos, no me gusta las fechas que ponen en sus vencimientos, envié e mails a la correduría, y me han contestado parcialmente.

Esto es como todo, cada uno cuenta la feris según leva, antes estaba en Línea Directa, con otra moto, que tuve un accidente, y me marearon por teléfono, tema de rehabilitación de hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el tema de las fechas en Alliaz?, porque creo quela compre yo en Septiembre

Manuel, simplemente te ponen la fecha de renovación el día 1 del mes en que adquiriste la moto. En mi caso, me la dieron a finales de julio ( 28) y la renovación me vino para el día 1 de julio. a partir de ahí, el resto de renovaciones es para el día 1 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con la moto todavia me queda de disfrutar un largo tiempo para renovar el seguro, pero con el coche cuando he tenido o querido cambiar de compañia sea por precio u otro motivo simplemente lo he comunicado por telefono (si se lo han merecido), y me han revisado y contraofertado, y si no he devuelto el recibo comunicandolo al banco por si lo reenvian y adios.

No se si son las formulas mas coherentes, pero hoy dia estamos bajo la ley de la oferta y la demanda que es lo que vale.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...