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Mito

Cambiar la bombilla del piloto trasero en Kymco Yager

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Hola, pues resulta que se me ha fundido la bombilla del piloto trasero de la Yager. Visualmente tiene 4 tornillos de estrella, se los quito y el piloto no sale, le he quitado el portamatriculas y una pasada de tornillos y el piloto que no sale. Total que he montado todo otra vez y me rindo. ¿sabe alguien como se quita?

 

gracias de antemano.

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Creo que lo desmonte una vez por curiosidad, y efectivamente solo hay que quitar los cuatro tornillos de estrella. El problema viene que esta la junta de goma pegada al piloto y hasta que suelta, pues toca sufrir. De todos modos mira el despiece.

 

http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=YAGER125&selector4=YAGER125-F18&component_id=YAGER125-F18

 

Un saludo.

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muchas gracias Nar, la verdad es que es desesperante por que le he dado muchos tirones y no sale, me da miedo romperlo, mañana lo intentaré de nuevo a ver que pasa. Saludos

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Nada, que no sale... he pensado en alguna ventosa a ver si asi puedo despegarlo, espero no cargarmelo :???:

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Ya me haces dudar, pero según el despiece hay una tulipa, con lo que tiene que salir, pero según el despiece la lámpara va como por detrás, no sé

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20"> , pero no debería ser tan dificil.

 

Un saludo.

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Sí, es de lógica, si no al quitar los tornillos no serviría de nada. Yo creo que está muy pegado al plastico del piloto y abrá que ir poco a poco dandole tirones hasta que lo consiga, maña por la mañana lo voy a intentar de nuevo a ver si hay suerte. Segun el despiece la tulipa de plastico se vende suelta. Gracias por tu ayuda Nar :beer

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Resumiendo que como va tan bien sellada hay que sudar un poco para quitarla. Lo que hace el miedo de cargarse uno las cosas.

 

Un saludo.

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Pues hoy la he desmontado, por si accediese a la luz de matrícula que la tengo fundida y no hay manera de colocarla de nuevo cuadrada en su sitio, me queda torcida y estoy desesperado por miedo a romperla :evil: .

P.D. al sacarla saltó una astillita roja de la tulipa, de medio centrímetro, y estoy disgustado ya con la moto, que incordio lo de los cambios de bombillas en estas motos, por cierto la de matrícula sigo sin saber como sacarla, imagino que habrá que desmontar sillon, bateria etc... :-)

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Finalmente acumulé paciencia y tras ponerme a ello encajó a la perfección, pero no es una cosa pensada para desmontar facilmente, sabiendo que las bombillas se suelen fundir con cierta facilidad debería ser mas fácil el montaje.

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Buenas caballero, siento la tardanza, llevaba un tiempo sin entrar.

Yo cambie la de la matricula, sacas el asiento, (5 tornillos), toca quitar la bateria y su caja soporte que son 3 tornillos y ya desde ahi se accede a la de matricula, el cableado de la bombilla de freno y posicion tambien se ve, asi que imagino que por ahi sera mas facil cambiarla, esta no probe a sacarla porque andaba con prisa. Al sacar la tulipa despues hay que sellar bien para que no entre agua cuando venga la epoca de lluvias...

Un saludo

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Ok, ya lo hice pero hoy justamente me ha dejado tirado la maldita moto, abriré un post con el problema.

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