Saltar al contenido

Luz de freno no funcionan


Paraca2867

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,soy bastante nuevo en el foro por lo que espero poner el post en el sitio adecuado,no sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo.resulta que cuando accionó el freno con cualquiera de las dos manetas no se enciende la luz de freno.he cambiado la bombilla pensando que se habría roto el filamento ya que la de posición si funciona pero siguen sin funcionar la de freno.he movido un poco los cables y nada.los interruptores de las manetas no pueden ser ya que no arrancaría la moto y me funciona todo perfectamente menos la dichosa luz de freno.si alguien ha tenido el mismo problema me ayudaría mucho en poder solucionarlo.gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por lo que creo tu moto es la E4, si es así lleva 2 lámparas led en el piloto trasero, ambas funcionan a la vez en paralelo, por lo que si fallara una, funcionaría la otra. los cables del piloto tienen una clema o conector que viene de la caja de intermitencias, donde hay otro conector, yo lo que haría es desconectar y volver a conectar esas clemas, a ver si hace mal contacto algún terminal.

El cable que trae la señal de corriente de las manetas (positivo) es el que es de color verde con una raya amarilla, el de color verde sin raya es el de masa.

Un saludo

 

Esquema electrico superdink.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Paraca2867 dijo:

Ok gracias,llevo toda la tarde comprobando el fallo y no hay manera de ver de dónde viene el fallo.asi que no me queda otra que llevarla al taller a ver si ellos dan con el problema, gracias por tu ayuda.

Siento que no lo hayas podido solucionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me paso ayer con una de las manetas. Ya me había pasado en otras motos. Interruptor de la maneta. Por suciedad o similar el interruptor cuando apritas la menta no hace buen contacto. Quitarlo, limpiarlo y raspar un poco los contactos para mejor contacto. Listo. Arreglado. Raro sería que te pasará en los dos a la vez pero bueno por probar si lo anterior ya lo has probado y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...