Saltar al contenido

No os parece durísimo el asiento de esta moto?


rafa1001

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues sí que es incómodo el asiento. Llevo dos semanas con la Xcting 400 y estoy todo el tiempo moviéndome en el asiento, buscando una posición cómoda que no encuentro. Incluso tengo la sensación de inestabilidad en el asiento como si no fuera derecho. Yo vengo de una PIAGGO X9 500cc, y era otro cosa. Pues eso... todo el tiempo intentando acomodarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Grand Dink 300, y su asiento es -para mi gusto- comodísimo, un sofá. Probé bien probada la XCiting 400S, y el asiento me pareció:

1-Demasiado duro.

2-Colocado en una posición como inclinada hacia delante, posición que no me gusta, no me convenció.

Parece una chorrada, pero estar cómodo en una moto es importante, y creo que Kymco en futuras versiones o actualizaciones debería trabajar en mejorar ese asiento, y de paso aprovechar para conseguir un poquito más hueco para el casco, lo suficiente como para que un integral quepa sin tener que resolver el cubo de Rubik para que entre. En el resto de cuestiones me pareció una muy buena scooter, bonita (en azul me encanta) y práctica, de tamaño contenido, con potencia suficiente para alternar ciudad y autopista. Vamos, que le cambiaría el asiento y aumentaría un poco el hueco, y no tendría rivales. Aunque claro, para eso tienes también la SD350, pero esta Xciting es tan bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...