Saltar al contenido

tubo


javi goku

Publicaciones recomendadas

hola no se si lo estoy haciendo bien por que nunca he hablado en un foro supongo que si, bueno quiero saber que gano si cambio el tubo a mi Kymco superdink si es para que salga mas rapido con menos vueltas esta bien por que el motor sufre menos por que va mas bajo de vueltas si es para correr mas la verdad que no me importa alguien me puede aconsejar, muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2020 en 1:43 , javi goku dijo:

hola no se si lo estoy haciendo bien por que nunca he hablado en un foro supongo que si, bueno quiero saber que gano si cambio el tubo a mi Kymco superdink si es para que salga mas rapido con menos vueltas esta bien por que el motor sufre menos por que va mas bajo de vueltas si es para correr mas la verdad que no me importa alguien me puede aconsejar, muchas gracias

 

No te recomiendo solo el cambio del tubo, es una inversión importante de dinero y se consigue ganar muy poco y en algunos casos nada. Todo dependerá de la marca y de como este diseñado, incluso en algunos casos, aunque en las especificaciones del tubo diga que esta homologado, tendrás que comprar el catalizador a parte pues si no, no podrás pasar la ITV. Es posible y tengo entendido que al montar un tubo reprogramando se puede conseguir algo, pero ya es mas dinero a invertir y lo tendrás difícil si quieres reporgramar tu solo, a parte que sin tener los conocimientos necesarios, puedes empeorar aún mas las cosas, los talleres son los que tienen el equipo necesario para hacerlo correctamente. Te recomiendo que si nunca cambiaste el variador, empieces por ahí, es donde realmente notaras una diferencia y sacaras algo, sin ser una inversión muy grande y después si quieres seguir "cacharreando" sigas adelante, pero sera una inversión de dinero muy grande para conseguir unos resultados no demasiado espectaculares. Otra cosa sería que si por alguna razón sera estrictamente necesario el montar un tubo nuevo, entonces si es para plantearse el montar alguno de una marca en especial que te convenza, guste o te recomienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2020 en 1:43 , javi goku dijo:

quiero saber que gano si cambio el tubo a mi Kymco superdink si es para que salga mas rapido con menos vueltas esta bien por que el motor sufre menos por que va mas bajo de vueltas si es para correr mas la verdad que no me importa alguien me puede aconsejar, muchas gracias

 

Si lo que quieres es que vaya a menos vueltas no le cambies el variador, ya que las alternativas en variadores son todas para que el motor sea más "racing" y funcione con más vueltas que de origen.

La solución económica para el modelo SD125 euro 4 es cambiarle la correa original por la Bando 36243761 la encontrarás en cualquier web a precios económicos, y con ella conseguirás lo que quieres, si además quieres que corra más es otra cuestión, pues ahí sí que hay que hacer más cambios para conseguir solo un poco más de velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...