Saltar al contenido

Super Dink 300 robada


Hans Topo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha tocado a mi. A la salida del trabajo me. He encontrado con que mi moto no estaba donde la he dejado y tras confirmar que no se la ha llevado la grúa he ido a poner la denuncia. 

Es una Super Dink 300 abs gris matricula 8595 HFV. Como distintivo tiene una línea azul en las llantas. Además llevaba 2 cascos y 4 guantes en el asiento. 

Ha desaparecido hoy en Madrid, en la calle Alfonso XII 34 entre las 18:30 y las 29:30. A ver si tengo suerte y aparece. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , SensistarX dijo:

jod*r macho, mira que yo intento estar tranquilo con estas cosas, pero es que se las llevan como si nada...

Es que es muy fácil llevárselas: furgoneta+   2 o 3 loladrones = moto robada con cepo puesto.

Si le echan el ojo estás perdido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una pena que haya tanto indeseable. Por desgracia la SUper dink tanto la 125 cc como la 300, son las preferidas de los amigos de lo ajeno, al ser un modelo muy popular hay muchas y también mucha demanda de repuestos, de ahí que sean de las que mas se roban para desguazarlas y venderlas por partes. Como dice tiritos si le echan el ojo a una estás perdido, yo por eso siempre aconsejo dejarlas en un sitio que sea lo mas visible posible y que haya mucho transito de personas y sobre todo poner el máximo de sistemas antirrobo posible, para que al menos se lo piensen antes de llevársela, sobre todo  en la medida de lo posible, "atarla" a algún elemento solido, farola, valla, etc. instalar una alarma también puede hacer su efecto, en resumidas cuentas, ponérselo difícil, los ladrones normalmente hacen una estimación de el tiempo que necesitan para llevársela, pues lo que no quieren es estar mucho tiempo trasteando y que alguien pueda verles y avisar, de ahí que siempre elegirán la que o tenga menos elementos antirrobo o estos sean mas fáciles de abrir en el menor tiempo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya con la esperanza de que la encontrasen reducida a cero decidí comprar otra. Esta vez he comprado la super dink 350 que vi a buen precio. Le he puesto pinza de freno y en los próximos días un gps pero nada es infalible por lo que si se os ocurren consejos de seguridad o que artículo podría ayudar un poco para que no vuelva a desaparecer pues os lo agradezco.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico mío en el apartado de bricos y manuales o en el de superdink 350 que se titula " relé inalámbrico" que en realidad es un antirrobo con mando a distancia que impide que se arranque el motor incluso haciendo el puente. Eso con cualquier otra medida disuasoria como la pinza en el freno es suficiente para impedir que te la roben.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...