Saltar al contenido

Posible compra AK 550...


Manuzbel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me estoy planteando de nuevo muy seriamente la compra de la AK, pero creo que necesito el último empujón. Me encanta la moto, pero me gustaría saber, sobretodo de gente que la tenga desde no hace mucho, si han tenido algún problema con ella. En el foro veo mucha gente que ha tenido problemas con la batería, la llave inteligente, puños calefactables, etc. y no sé si en las últimas unidades han solucionado parte de los problemas. Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 semanas y 750 km. Cero problemas y encantadísimo. Tenía miedo de herrar con todos los modelos que valoré (xciting 400, bmw c650, maxsym tl, tmax segunda mano, etc.), pensar que no había acertado en la decisión (me como mucho la cabeza) y todo lo contrario, mi decisión fue acertada en el 99,9% (menos la muerte nada es seguro en esta vida). La moto es una maravilla, consume poco, protege bien en autovía, en ciudad no se nota grande ni pesada, el hueco del asiento me es más que suficiente, el sonido ni te digo, de aspecto guapísima, de parte ciclo casi insuperable en el segmento, y dinámicamente es una delicia.

También te digo una cosa, no dudo que la primera hornada tuviera sus problemas, más o menos serios en algunos casos, no dudo que puntualmente haya algún problema, pero también es verdad que a base de leer foro, donde muchas veces la gente solo cuenta lo malo en vez de TODO (hay que escribir lo bueno que le pasa a uno y lo malo, y mucha gente solo escribe en el foro cuando le va mal, y lo bueno se lo guarda para el), uno somatiza que su moto tiene algún problema que no es más que un funcionamiento normal. Me explico:

Por ejemplo, el clonck del embrague cuando viene de 80 o más y dejas la moto "morir" hasta 0 llegando por ejemplo a un semáforo, es verdad que sobre 30-40, se oye un pequeño, a veces inapreciable, ruidito, ¿es un problema?  bajo mi opinión NO. ¿es un problema en una moto de marchas meter la primera y que suene como si saliera rodando un engranaje? no he visto a los foro quejarse, y por experiencia os digo que las Yamaha se nota mucho. O la rumorosidad a velocidad media, es verdad, se oye ligeramente un ruido síncrono de variador, ligerísimo, pero yo creo que es más en mi caso falta de rodaje, pasas de 100 km/h y más fino el sonido que la seda. Con esto quiero decir, que muchas veces, los que hemos leído de arriba a abajo el foro, más que desconectar cuando subimos a la moto y disfrutar, estamos pensando en ruiditos y demás milongas, y ojo, que no niego que hayan algunos problemas, pero creo que en la mayoría veces, son cosas del pasado. Y por lo que se lee en el foro, y espero no probarlo, la garantía que se ofrece es muy buena.

Mi opinión es que si te gusta, PRUÉBALA, compárala con otros modelos que quieras, y si te encaja, adelante. Hay foreros que llevan muchos KM y sin problemas, y si no mira al forero @Pepeu, que a viajes no le gana ni dios con la bicha.

Si necesitar más datos escríbeme por aquí o por privado.

P.D. yo compre en Azul porque mi hijo le gustaba el color (aunque tiene 6 años, para esto manda), y mi sorpresa es que aunque desembarcó según ficha técnica en enero 2020, está fabricada en 2019 por bastidor (entiendo que a últimos de 2019). Si quieres asegurarte que es de las últimas fabricadas (aunque no creo que cambie nada respecto a 2019), y no te importa el color, píllate marrón, creo que son más recientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Jornara. La moto la probé antes del confinamiento, que ya estaba pensando en comprarla, pero con la Covid-19 al final no la pillé. La moto es una pasada y agradezco tu mensaje, por que yo soy igual y creo que me como demasiado la cabeza. Además la oferta está bastante bien. Intentaré sacarles la matriculación y la ampliación de garantía. A ver por dónde salen... 

Un saludo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entre otras cosas me hizo decidirme la financiación, es 0% tin y Tae, es decir, cero euros. Por ejemplo la Maxsym tl y por no decir la mayoría, es 0%tin pero 8% Tae, es decir, tenía si quería financiarla toda, 500€ de Comisión de apertura. La xciting cuando la probé no me dijo nada (con todo el respeto a los que la tengáis, pero para gustos colores, la moto es una pasada, pero no se adaptaba a lo que buscaba), la BMW, te cobran hasta por respirar, entre la mi*rda de financiación y los 700€ de gastos de matriculación y pre entrega como que nada, por no decir el mal trato que dan los comerciales cuando "solo" te quieres gastar 12000€ y no los 20000€ de una GS, y la Maxsym, que me encantó, a los 7500, le sumas la Comisión de apertura y ya son 8000€, y el seguro de regalo tienes que incluirle la asistencia en viaje, resumen que prefería pagar 1200€ más y tener los 12 cv, que se notan de verdad, más que nada, y aunque parezca lo contrario, para ir tranquilo y seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía todavía no tiene año y medio y la acabo de hacer 10000 kms (siempre carretera), me han cambiado en garantía el pomo de contacto y los retenes de horquilla, sin pegas.

Mi opinión, si te gusta CÓMPRALA, es una pasada. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Manuzbel dijo:

Me estáis convenciendo!!! Mañana por la mañana al conce a pedir... jajaja ? 

Por cierto, Jornara, lo del color lo había pensado. Me gusta la negra pero como la marrón, que tampoco está mal, ha sido la última en salir, sería la elegida.

Gracias a todos. 

Otra cosa es que se moje el concesionario y te digan los posibles bastidores tanto si eliges negra como marrón y así decides color. 

Como lo que quieren quitarse lo más antiguo primero, en estas se "dejan" Apretar más. Hasta donde yo se, solo puedes saber el año de fabricación, pero si mi teoría es correcta, las marrones tienen más probabilidades de ser de fabricación 2020.

Si al final te la pillas ya veras que es un pedazo de moto. Por cierto, ¿por que provincia te mueves? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Jornara dijo:

Otra cosa es que se moje el concesionario y te digan los posibles bastidores tanto si eliges negra como marrón y así decides color. 

Como lo que quieren quitarse lo más antiguo primero, en estas se "dejan" Apretar más. Hasta donde yo se, solo puedes saber el año de fabricación, pero si mi teoría es correcta, las marrones tienen más probabilidades de ser de fabricación 2020.

Si al final te la pillas ya veras que es un pedazo de moto. Por cierto, ¿por que provincia te mueves? 

Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...