Saltar al contenido

Correa rota


Lupenn

Publicaciones recomendadas

Hola chicos 

bueno pues hoy con 8900km y justo haciendo los 4 años y 15 días hiendo en carretera a unos 100km/h ha roto la correa una correa une según el fabricante se cambia con 20000km entonces como se puede romper???? Pero bueno después de dos días sin moto y 150€ Menos ya la tengo de nuevo. Se os ha roto la correa??? Con cuantos km?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2020 en 23:11 , Lupenn dijo:

Hola chicos 

bueno pues hoy con 8900km y justo haciendo los 4 años y 15 días hiendo en carretera a unos 100km/h ha roto la correa una correa une según el fabricante se cambia con 20000km entonces como se puede romper???? Pero bueno después de dos días sin moto y 150€ Menos ya la tengo de nuevo. Se os ha roto la correa??? Con cuantos km?????

A ver, no es lo mismo hacer 20000 km en 2 años que dejar pasar 4 años aunque solo haya echo 9000 km, los materiales con el tiempo y el uso, también se descomponen antes. Me explico: si apenas usas la moto y le haces 1000 km cada año (hay muchos casoso así), al año tienes que cambiarle el aceite aunque no haya hecho km, a los 4 años, no solo tocaría cambiarle la correa, si no algunas cosas más como los neumáticos, que tienen un tiempo de caducidad (es un ejemplo), así que no es de extrañar que se rompa la correa, no te va a durar 10 años.

Es solo mi opinión respetando los demás criterios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , ppycoral2 dijo:

Hola @Tiritos y todos. Pues mi anterior scooter fue una Peugeot SV 125; la tuve 20 años y NUNCA cambié la correa del variador y eso que se me gripó el motor 2 veces, cuando dejé de usar aceite Castrol TTS para hacer la mezcla (era de 2 tiempos).

Tuviste suerte o te cambiaron la correa en alguna revisión pero en cualquier caso habrá que reconocer que eso no es normal o al menos no es lo habitual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/8/2020 en 16:42 , Tiritos dijo:

A ver, no es lo mismo hacer 20000 km en 2 años que dejar pasar 4 años aunque solo haya echo 9000 km, los materiales con el tiempo y el uso, también se descomponen antes. Me explico: si apenas usas la moto y le haces 1000 km cada año (hay muchos casoso así), al año tienes que cambiarle el aceite aunque no haya hecho km, a los 4 años, no solo tocaría cambiarle la correa, si no algunas cosas más como los neumáticos, que tienen un tiempo de caducidad (es un ejemplo), así que no es de extrañar que se rompa la correa, no te va a durar 10 años.

Es solo mi opinión respetando los demás criterios.

Un saludo

Hola compañero 

 

mi coche se le cambia el aceite cada 30000km o dos años. Pero lo avisa lo pone clarito en los papeles y si no se encarga el ordenador de de recordártelo. 
 

el mantenimiento de la moto solo pone 20000km  tenía pensado cambiársela antes pero no que se rompiera con 9000 si es un problema el tiempo que lo avisen 

 

como 20000km o 3 años algo a si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...