Saltar al contenido

PULIDO DE FAROS (SD 125)


Angel Ivan

Publicaciones recomendadas

Hola, ya después de 5 años me toca pulir los faros, ya que unos faros en mal estado repercute tanto en mi visibilidad del asfalto como en la que tienen los demás vehículo sobre mi.

He ido a preguntar precios y en varios sitios me han dicho que el importe rondaría los 60 euros. Es un poco caro o me lo parece solo a mi? En definitiva, quería saber que os han cobrado a vosotros por pulirlos y cual sería mas o menos el precio normal. No quiero pulirlos yo, ya que creo que el resultado no sería el óptimo. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vélez Málaga te cobran sobre 30 euros por un faro. Pero yo me he comprado un kit para pulir faros de una tienda de recámbios de coche y lo he pulido yo, te queda exactamente igual que en el taller ademas por 30 euros que vale el kit tienes para pulirlo 3 o 4 veces mas. Yo he comprado el kit restaurador de faros de la marca 3M, trae los discos abrasivos de diferentes granos, el adaptador para el taladro y el disco pulidor y ademas el liquido, dentro vienen las instrucciones y ademas hay vídeos explicativos. Con un taladro de batería a una velocidad baja quedan perfectos. Yo lo he utilizado para la moto y para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Katadragoh dijo:

En Vélez Málaga te cobran sobre 30 euros por un faro. Pero yo me he comprado un kit para pulir faros de una tienda de recámbios de coche y lo he pulido yo, te queda exactamente igual que en el taller ademas por 30 euros que vale el kit tienes para pulirlo 3 o 4 veces mas. Yo he comprado el kit restaurador de faros de la marca 3M, trae los discos abrasivos de diferentes granos, el adaptador para el taladro y el disco pulidor y ademas el liquido, dentro vienen las instrucciones y ademas hay vídeos explicativos. Con un taladro de batería a una velocidad baja quedan perfectos. Yo lo he utilizado para la moto y para el coche.

eres de velez? es q yo vivo en torre del mar, saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Katadragoh dijo:

En Vélez Málaga te cobran sobre 30 euros por un faro. Pero yo me he comprado un kit para pulir faros de una tienda de recámbios de coche y lo he pulido yo, te queda exactamente igual que en el taller ademas por 30 euros que vale el kit tienes para pulirlo 3 o 4 veces mas. Yo he comprado el kit restaurador de faros de la marca 3M, trae los discos abrasivos de diferentes granos, el adaptador para el taladro y el disco pulidor y ademas el liquido, dentro vienen las instrucciones y ademas hay vídeos explicativos. Con un taladro de batería a una velocidad baja quedan perfectos. Yo lo he utilizado para la moto y para el coche.

No solo está el trabajo de pulirlos, que lo puedes dejar "igual" que un profesional, está el coste del barniz o laca que hay que aplicar después de pulirlos, que si no lo aplicas, a los 3 meses están igual que antes de pulirlos, y si le aplicas una laca normal que te puede costar alrededor de 6 € un bote de spray, al año están despellejado, depende el sol que le dé.

Hay que aplicar una laca especial resistente a los UVA que cuesta alrededor de 20€ el bote de spray, y hay que darle 3 capas para que te pueda durar unos 3 años.

Así que no es lo que parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado todo un poco más claro?. 

Como no soy muy manitas ya he encontrado un sitio que me lo hacen por 39€, he mirado las reseñas de google y todo el mundo opina muy bien del resultado y he preguntado y le aplican el barniz final para que aguanten pulidos bastante tiempo. 

No me fio de hacerlo yo mismo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...