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Katadragoh

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  1. Problemas de salud. Pero ya estamos otra vez en la lucha.
  2. Buenos días, he hecho un trabajo mas fino, compre un interruptor de balancín (2 euros) y soldé los cables del espejo, entra con mucha holgura en el hueco del antiguo interruptor pero lo he cogido con silicona negra y ha quedado bastante bien. Parece que viene de casa.
  3. Buenas, mi Grand Dink 125 me hace una cosa muy rara, cuando llevo mas de media hora andando con ella, normalmente cuando la temperatura esta por la mitad, los espejos se cierran solos y no funciona el botón para abrirlos. Paro la moto y cuando se enfría vuelve a funcionar. ¿Alguien sabe que le pasa?. Gracias.
  4. Buenos días, al final lo he solucionado poniendo un cable pelado haciendo contacto con las dos chapillas que hacen que se abran los espejos y lo he pillado un poco con el botón de goma para que no se mueva. El problema es que tengo que dejar los espejos abiertos siempre.
  5. Buenos días, tema solucionado. Lleve la moto al taller donde me hicieron el cambio de correillo y bujías y les dije que desde que saque la moto del taller no tenia fuerza y en llano no pasaba de 50. La probó el mecánico y dijo que no parecía problema del correillo que más bien parecía un fallo de alimentación del combustible. La deje y a la media hora me llamaron que estaba arreglada. Se había roto el diafragma del carburador. Es una pieza que va en la cabeza del carburador y sube y baja pero se había rajado una goma que lleva y no se movía. Otros 50 eurazos y dicen que solo me cobraron la pieza que no me cobraron mano de obra. Bueno si os pasa algo parecido ya sabéis lo que puede ser. Os dejo una foto de la pieza.
  6. Buenas, como no tengo pistola de impacto la semana pasada lleve la moto a cambiar correillo, rodillos y la bujía, cuando la saqué del taller el mecánico me dijo que durante unos días vería que la moto tenía menos fuerza hasta que el correillo se fuera a su sitio, la moto tenía muy poca fuerza pero en llano andaba normal, ayer la moto empezó a no responder al gas, tiene menos fuerza todavía y en llano no pasa de 40 por hora. ¿Sabéis que puede ser? He mirado la bujía y está bien y la correa parece que también, le he mirado el filtro del aire y está limpio y en parada la moto suena de p*ta madre, no parece que tenga fallos eléctricos ni nada de eso.
  7. Buenas, como no tengo pistola de impacto la semana pasada lleve la moto a cambiar correillo, rodillos y la bujía, cuando la saqué del taller el mecánico me dijo que durante unos días vería que la moto tenía menos fuerza hasta que el correillo se fuera a su sitio, la moto tenía muy poca fuerza pero en llano andaba normal, ayer la moto empezó a no responder al gas, tiene menos fuerza todavía y en llano no pasa de 40 por hora. ¿Sabéis que puede ser? He mirado la bujía y está bien y la correa parece que también, le he mirado el filtro del aire y está limpio y en parada la moto suena de p*ta madre, no parece que tenga fallos eléctricos ni nada de eso.
  8. Hola yo también vivo en Torre del Mar, pero compre el kit en la pañoleta
  9. Buenos días, voy a empezar diciendo que soy una bestia parda. Me han vuelto a fallar los espejos, se plegaban solos y se desplegaban cuando iba circulando. He vuelto a mirar los fusibles, los contactos, he desmontado y montado los espejos y los conectores y cuando he ido a sacar el boton de contacto lo he partido con el destornillador, han salido plásticos y muelles por todos lados. ¿Sabeis si se puede comprar solo el botón y el mecanismo o tendre que buscar un manillar con las botoneras?, gracias.
  10. En Vélez Málaga te cobran sobre 30 euros por un faro. Pero yo me he comprado un kit para pulir faros de una tienda de recámbios de coche y lo he pulido yo, te queda exactamente igual que en el taller ademas por 30 euros que vale el kit tienes para pulirlo 3 o 4 veces mas. Yo he comprado el kit restaurador de faros de la marca 3M, trae los discos abrasivos de diferentes granos, el adaptador para el taladro y el disco pulidor y ademas el liquido, dentro vienen las instrucciones y ademas hay vídeos explicativos. Con un taladro de batería a una velocidad baja quedan perfectos. Yo lo he utilizado para la moto y para el coche.
  11. Buenas, ayer desmonté el asiento y accedí a los fusibles, los saque y los limpie todos, no había ninguno fundido, desmonté los espejos y desconecte los cables y volví a conectarlos y eché limpiacontactos al contacto de los espejos. De momento esta mañana he llegado al trabajo y los espejos van perfectos, no me han hecho nada raro. Gracias Tiritos.
  12. Esta mañana he probado y vuelven a funcionar, he recorrido 15 kilometros y otra vez se han vuelto a bloquear. ¿Podría ser algo de la batería? La saque del taller hace seis días que le cambie el correillo, los rodillos y la bujía, pero se supone que para eso no tienen que tocar nada de la electrónica.
  13. Buenas, ayer iba circulando con mi grand dink 125 y de repente se plegaron los espejos y por mucho que le doy al botón no se despliegan. ¿Alguien sabe que le pasó a la moto y como se puede arreglar?
  14. Yo tengo una Grand Dink con los espejos plegables y los abro y cierro todos los dias, hasta el momento no me han dado problema, solo llevo 5 meses con la moto pero los abro y cierro 3 veces al dia. Cada vez que la meto en la cochera
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