Saltar al contenido

Extensión de aluminio CNC, soporte lateral


Pepe Valencia

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes! Es mi primer post. He buscado todo lo que he podido para no repetir la pregunta. Me he preocupado mucho de ponerlo en el lugar correcto. Os ruego un poquito de paciencia :azote: hasta que le coja el tranquillo --.En mi Super Dink 350i la parte de abajo queda bien. Pero el embellecedor (Donde pone Kymco) no encaja perfectamente. He pasado de rosca los tres tornillos al intentar apretarlos y que queden correctamente ambas partes. Cuando recoges la pata, "golpea en la pieza de plástico" de la parte baja. He decidido quitarlo de la pata de cabra, pero ahora estoy estudiando ¿Cómo quitar tornillos rotos?  :cachas: Si vuelvo a querer probar. ¿Me sabríais decir que medida tienen? (¿Los venden en ferretería? ¿No?) Perdonar pero soy muy manazas  :risa:¡Saludos!

107686156_10216451981711860_3267240961729559989_o.jpg

116683594_2374107476223868_8084815188010021123_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Pepe Valencia dijo:

¡Buenas tardes! Es mi primer post. He buscado todo lo que he podido para no repetir la pregunta. Me he preocupado mucho de ponerlo en el lugar correcto. Os ruego un poquito de paciencia :azote: hasta que le coja el tranquillo --.En mi Super Dink 350i la parte de abajo queda bien. Pero el embellecedor (Donde pone Kymco) no encaja perfectamente. He pasado de rosca los tres tornillos al intentar apretarlos y que queden correctamente ambas partes. Cuando recoges la pata, "golpea en la pieza de plástico" de la parte baja. He decidido quitarlo de la pata de cabra, pero ahora estoy estudiando ¿Cómo quitar tornillos rotos?  :cachas: Si vuelvo a querer probar. ¿Me sabríais decir que medida tienen? (¿Los venden en ferretería? ¿No?) Perdonar pero soy muy manazas  :risa:¡Saludos!

107686156_10216451981711860_3267240961729559989_o.jpg

116683594_2374107476223868_8084815188010021123_n.jpg