Saltar al contenido

Extensión de aluminio CNC, soporte lateral


Pepe Valencia

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes! Es mi primer post. He buscado todo lo que he podido para no repetir la pregunta. Me he preocupado mucho de ponerlo en el lugar correcto. Os ruego un poquito de paciencia :azote: hasta que le coja el tranquillo --.En mi Super Dink 350i la parte de abajo queda bien. Pero el embellecedor (Donde pone Kymco) no encaja perfectamente. He pasado de rosca los tres tornillos al intentar apretarlos y que queden correctamente ambas partes. Cuando recoges la pata, "golpea en la pieza de plástico" de la parte baja. He decidido quitarlo de la pata de cabra, pero ahora estoy estudiando ¿Cómo quitar tornillos rotos?  :cachas: Si vuelvo a querer probar. ¿Me sabríais decir que medida tienen? (¿Los venden en ferretería? ¿No?) Perdonar pero soy muy manazas  :risa:¡Saludos!

107686156_10216451981711860_3267240961729559989_o.jpg

116683594_2374107476223868_8084815188010021123_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Pepe Valencia dijo:

¡Buenas tardes! Es mi primer post. He buscado todo lo que he podido para no repetir la pregunta. Me he preocupado mucho de ponerlo en el lugar correcto. Os ruego un poquito de paciencia :azote: hasta que le coja el tranquillo --.En mi Super Dink 350i la parte de abajo queda bien. Pero el embellecedor (Donde pone Kymco) no encaja perfectamente. He pasado de rosca los tres tornillos al intentar apretarlos y que queden correctamente ambas partes. Cuando recoges la pata, "golpea en la pieza de plástico" de la parte baja. He decidido quitarlo de la pata de cabra, pero ahora estoy estudiando ¿Cómo quitar tornillos rotos?  :cachas: Si vuelvo a querer probar. ¿Me sabríais decir que medida tienen? (¿Los venden en ferretería? ¿No?) Perdonar pero soy muy manazas  :risa:¡Saludos!

107686156_10216451981711860_3267240961729559989_o.jpg

116683594_2374107476223868_8084815188010021123_n.jpg

Supongo que para colocar este accesorio has tenido que taladrar la pletina de la base de la pata de cabra, y los tornillos deben roscar en el taco de goma que debe de llevar a su vez las roscas hembra, y lo que se puede haber pasado de rosca no son los tornillos, si no las propias roscas en el plástico o goma.

Para extraerlo tendrás que introducir algo que haga palanca entre la extensión y la base del caballete (por ejemplo un cuchillo) a la vez que con una llave giras el tornillo hacia la izquierda (en el sentido contrario al reloj).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues vaya movida por montar ese accesorio, hace ya tiempo yo lo había visto y estaba tentado en ponerlo en mi Super E3, pero no me terminaba de decidir, porque no sabía muy bien si era o no fácil la instalación y de si podría interferir o perjudicar en algo. Por lo que tengo entendido, ¿hay que hacer agujeros en la base de la pata para poder atornillar el accesorio?, si es ese el caso, la verdad no me hace mucha gracia tener que agujerear nada, no me gusta mucho la idea de montar accesorios que impliquen alguna modificación que luego no quede como estaba originalmente, Normalmente lo que hasta ahora le e montado a mi Super son cosas que se pueden quitar y volver al original estropear o modificar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...