Saltar al contenido

Rodaje?


Gòllum

Publicaciones recomendadas

Hola Góllum... El manual indica únicamente que no pasar de 80km/h durante los primeros 300 km. Yo lo he hecho como me indicaron en el concesionario: los primeros 500 km. no pasando de 80km/h y hasta los 1000 no superando los 100km/h. A partir de ahí y de la primera revisión utilizacion ya normal. En mi anterior scooter una Superdink 300i ABS recuerdo que me aconsejaron durante el rodaje rutas con frecuentes cambios de ritmo,  mejor que a velocidad constante como por ejemplo autovías... Es lo que te puedo decir...

A Pedro Jose Abadía Briante y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2020 en 23:54 , Gòllum dijo:

Muchas gracias por responder, no sabía si estos motores modernos vienen rodados en bancada o no. Iré con precaución, espero que me dure muchos km y me de muchas satisfacciones. Me ha costado decidirme por esta moto entre tanta oferta como hay.

Saludos.

Eso de que los motores modernos vienen rodados en bancada es un mito.

Lo que ocurre es que los motores modernos están fabricados en serie con maquinaria superprecisa y controles de medición exaustivos y digitalizados durante la mecanización que garantizan de manera mucho más fiable su ensamblamiento y ajuste entre las piezas, con lo cuál no hace falta un rodaje tan cuidadoso como antiguamente, pero aún así hay que hacer caso de las recomendaciones del fabricante.

Saludos

A Gòllum le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 en 11:44 , abhang dijo:
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Ok. Así lo haré, es verdad que un título con una buena explicación en breve te hace leer un hilo o no.

Gracias.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...