Saltar al contenido

Mejor marca de cascos


Nidestur

Publicaciones recomendadas

Hola. Cada marca de cascos tiene su “gama alta”. Estas marcas y alguna más son muy conocidas.

  Más que mirar una marca en concreto, guíate por el precio. Los mejores cascos están a partir de 400 euros. Si te lo compras con color liso, lo que pagues será en gran parte la calidad del casco.
Si el casco está muy decorado, parte del dinero será los costes de pintura.

Yo hace muchos años tuve un Suomi ( réplica de un piloto de sbk.) y ya me dijeron en la tienda que la pintura del casco, que estaba muy trabajada  con muchos gráficos, se llevaba un 40% del precio del casco.

Además, si el casco es modular, aún vale la pena gastarse más el dinero, por el tema de malos acabados  y sonidos molestos

( grillos) causados por el viento en las zonas de encaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta el compañero, cada marca tiene su casco "premium" y todos son buenos

Lo mejor para comprarse un casco es fijarse un precio y buscar dentro de ese precio el "más bueno" dentro de tus criterios

Si la pasta no es un problema, cualquier casco de gama alta de esas marcas es bueno, Shoei, AGV o Shark, son de lo mejorcito del mercado, y en modular Schuberth

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo te recomiendo que en la medida de lo posible vayas a una tienda y te lo pruebes y lo veas in situ, para sacar conclusiones mas claras y luego si quieres lo intentas buscar por internet por si lo encuentras a mejor precio que en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...