Saltar al contenido

opinion


sotano2

Publicaciones recomendadas

:velocidad hola a todos los foreros de la sd 300i me gustaria opinar de mi sd300i despues de hacerle 3.000km a mi moto por si alguien esta deacuerdo conmigo o en desacuerdo con el problema de los microtirones despues de tanto reclamar solucion lo e dejado pasar me e acostunbrado a ellos depues de todo apenas se notan ahora el fallo que noto es consumo elevado con 4 litros hago 75km cuando segun libro consumo 100km 4 litros mentira luego no corre mucho yo le e visto 145 km hora en recto mi antigua moto dahelim s2 250 andava igual y consumia menos lo malo que con 20.000 km gripo en resumen creo que la sd300i es una moto de vida corta como mi antigua dahelim sd 250 motor kymco que ojala no fuera asi porque a mi me enamoran las motos y quiero que me duren toda la vida como la bmw de mi aguelo que tiene 40 años y aun tira saludos a todos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo poco de mecánica, pero ten en cuenta que es una monocilíndrica, y por supuesto, no vale, lo que una Honda, Suzuki, Yamaha, BMW, por el precio que pagamos, creo que está bastante bien, partiendo de la base, que hay motos como la tuya, con más de 40.000 km, y sin grandes problemas.

 

Tambien he leido por este foro, que poco a poco, van estirando más, y ganando, tanto en velocidad, como reduciendo el consumo, con 3.000 km, casi la tienes todavía en rodaje, espera un poco y veras como va mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo una SD,pero despues de todo el tiempo ke llevo leyendo en este foro os comento ke idea se me ha kedado.Antes de nada ,me queda el 2° practico para sacarme el A2 y quiero quitarme mi x9,que ya me pide el cuerpo algo mas potente. Esteticamente me gusta mucho, de tamaño (1,85) dicen ke bien.en prestaciones creo ke a este motor ya le han apretado bastante,posiblemente le reduzca la vida,aun asi la gente habla de buenas sensaciones.Mantenimiento caro,y recambios muy caros(aunke se han vendido tantas ke habra un buen mercado de segunda mano).Y calidades ,en acabados ,ke yo sepa un par de cosillas ,pero como todas.

Me tira para atras ke todavia salgan con tirones y al comprala te la “juegues“ sin saber si te tocara a ti.Del embrague hay muchos ke dicen ke no es muy bueno,y como dijp alguien por aki -el velocimetro miente mas ke la Esteban-,dura de suspensiones y con el cierre del asiento de serie muy a mano pa chorizos.

Aun asi,la veo,y estos cabr.... de taiwaneses han acertado con la estetica y la moto me gusta,pero hasra ke no la pulan no me la compraria,y no porque no me guste.

Se que hay varias cosas con solucion,y otras con posible solucion,pero me sorprende que re compres la moto y la tengas ke llevar al taller para ponerle antirrobo,centralitas o cambiar discos de freno. Con todo el respeto, mi opinion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Segun el fabricante Velocidad Máxima: 133 km. por hora

 

Consumo Medio: 4 litros / 100

 

Si la das mucha caña, conozco de mas de uno que ha rondado los 4,8 litros a los 100.

 

La velocidad del velocimetro no suele ser muy fiable en una moto. Prueba con un gps manteniendo la velocidad para que te de una medida fiable.

 

Hay motores con mas de 50.000 de motos como la tuya, lo cual no está nada mal y funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola respeto tu opinion para mi las motos son como las mujeres las guapas duran poco y las feas duran mas el dilema esta en encontrar una guapa que dure pero para eso ay que ir probando con guapas

 

Yo tambien respeto tu opinión, pero te pido por favor que no hagas comentarios de este tipo comparando a las mujeres, en este foro tambien hay mujeres y ademas son guapas, por que cada uno tiene su gusto, te pido que edites tu post o lo borres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hola respeto tu opinion para mi las motos son como las mujeres las guapas duran poco y las feas duran mas el dilema esta en encontrar una guapa que dure pero para eso ay que ir probando con guapas
Una comparacion fuera de tono, las mujeres guapas o feas son seres humanos con sus virtudes y sus defectos.

 

Las motos son maquinas, y tienes la T-Max por irnos a un ejemplo que es buena duradera y bonita. Aunque te puedes comprar varias SD por su precio.

 

No la liemos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comparaciones siempre fueron odiosas, Paloma no entres en este hilo...

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

 

 

Lo siento lo he visto y a sotano2 le voy a mandar un ratito al sotano :demonio

 

 

¿Pero como se puede empezr hablando de una 300 y a los cinco post empezar a hablar de mujerres? Unineuronales, que es lo que sois. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lágrimas inside,!!!

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

 

Llorando de emociòn me hallo.

 

La mia que decir, es de perfecta como la de Matador y encima me quiere (o eso dice) jajajajaja, ah y nada de òxido en la boca del depòsito, la mujer perfecta vaya :loco

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de bromas el comentario si me parece de lo más machista y yo podría hacer una serie de bromitas tambien respecto a donde tienen algunos la unica neurona, o eso del que el hombre y el oso .... es discutible o referente a lo del tamaño. Pero creo que en la escala de evolución humana he avanzado un peldaño desde el homoerectus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lágrimas inside,!!!

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

 

Llorando de emociòn me hallo.

 

La mia que decir, es de perfecta como la de Matador y encima me quiere (o eso dice) jajajajaja, ah y nada de òxido en la boca del depòsito, la mujer perfecta vaya :loco

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

 

Bifasico eres la Bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de bromas el comentario si me parece de lo más machista y yo podría hacer una serie de bromitas tambien respecto a donde tienen algunos la unica neurona, o eso del que el hombre y el oso .... es discutible o referente a lo del tamaño. Pero creo que en la escala de evolución humana he avanzado un peldaño desde el homoerectus

 

Venga Doña Jamones, mete caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira garchi, me pilla de buenas que vengo del gym y de spa y me he metido una sauna relajante. Luego cuando friegue los platos y el suelo (actividades propias de mi sexo, y haya adelgazado 100 g. mas y maquillado) le voy a meter una que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira garchi, me pilla de buenas que vengo del gym y de spa y me he metido una sauna relajante. Luego cuando friegue los platos y el suelo (actividades propias de mi sexo, y haya adelgazado 100 g. mas y maquillado) le voy a meter una que te cagas.

 

No friegues, ata los platos al bañador y entre largo y largo se limpian.

Ese es el método que utilizaba Esther Williams.

 

post-653-15066645553213_thumb.jpg

 

post-653-15066645553562_thumb.jpg

 

Juas juas juas :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...