Saltar al contenido

correa nueva


ismael

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tarde hace dos semana que compre la correa original de mi SD 125. He notado que de 8000 r.m. no pasa no se. Tengo un variador malossi que no tiene ni un año, pero  con la otra correa llegaba a 9000r.m. y la cambie por que estaba deteriorada si alguien me puede ayudar gracias soy nuebo en nel foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 12 horas, Jorge superdink dijo:

Hola buenas tardes. Acabo d cambiarle los rodillos y la correa a mi sd 125i. Quería preguntaros cómo se le hace el "pequeño rodaje a la correa " del que habláis. Muchas gracias. 

Hola.

El rodaje de la correa depende del tipo de correa que hayas puesto, si es la original se acopla antes que las que no son originales.

El rodaje de la correa consiste en conducir unos Km sin acelerar a tope, variando de marcha de vez en cuando. 

Si la correa es la original, con unos 100 km puede quedar acoplada, si se hacen en carretera, no hacer más de 40 km seguidos, si se quiere hacer seguido, debe de dejarse enfriar la correa  al menos media hora a la mitad del recorrido.

Tampoco es una cosa que se tenga que hacer al pie de la letra, es por precaución y para que la correa tenga una mayor duración.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos, buenos días. Los rodillos y la correa q he montado son originales d kymco. Con tu comentario has despejado mi duda. Llevo tiempo siguiendo tus comentarios y quería agradecerte toda la ayuda que nos das desinteresadamente a todos los integrantes d este grupo. Con tus comentarios no paramos d aprender sobre nuestras gordas. Muchísimas gracias x todo.

Un saludo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...