Saltar al contenido

¡¡¡ me toco la china !!!! (solucionado)


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Lo primero que me alegro de que estes bien San, y mira, aunque sea poco el seguro de ella lo está pagando y como dice Paloma, a lo mejor mañana ves otra cosa que se te ha pasado. Lleva el parte a tu seguro y ya despues decides, echarse atras estas siempre a tiempo. A mi me pasó algo parecido y no tenía importacia por que era el protector del escape de la movie que se había partido por que una chica dando la vuelta me tiró la moto al suelo. No di parte por que no le di importacia, luego el escape iba suelto y empezó a hacer ruido a la semana...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo que tu estés bien lo de la moto es material, pero vamos que si tienes todos los datos, yo daría parte nunca se sabe, ¿y si mañana te empieza a doler el cuello?, pues eso además tu moto debe de quedar como estaba antes del percance, lo que nos jod... es que la tengamos que dejar para una chorradita de nada, además como te dicen los demás compañeros acércate al taller y ellos que evalúen los daños y tu por supuesto.

 

La última palabra la tienes tu.

 

Espero lo soluciones pronto y ya nos contarás.

 

V´sssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos me habeis aclarado el tema y mañana mismo me pongo en contacto con mi compañia de seguros y doy parte por si acaso :okey.....

 

 

Si tu no das parte, ella puede ir y decir que ha sido tu culpa y que te has dado a la fuga. A nosotros con un dian 6 nos atropello un perro que segun su dueño (eso lo supimos despues que fue un alegato que hizo) sabía abrir los cerrojos fac y escaparse de casa. Nos destrozó el coche slió corriendo y no vimos a nadie. Kike dijo que fueramos a la comisaría, y yoque era muy ignornte le quería convencer de que era una perdida de tiempo.

al final fuimos a comisaría explicamos lo que nos había pasado dimos una vaga descripción del animal etc.

 

Bueno a las horas nos llamó la policía que el individuo dueño del perro les había ido a denunciar que nuestro coche había atropellado a su animalito y que nos habíamos dado a la fuga, lo que sucede es que como ya estaba sobre aviso le contaron que ya habíamos estado antes y que nos daban toda credibilidad el tio se achantó. Nosotros nos tuvimos que reparar el coche ya que lo teníamos a terceros y no teníamos ganas de más lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi me alegro que no te pasase nada y creo que te han dado muy buenos consejos,no se puede pedir más.Hay que tener en cuenta que puede haber daños internos que no se ven a simple vista y luego aparecen,un escape es caro.En mi turismo actual me dieron un golpe en el paragolpes trasero,cosa de muy poco y estaba echo un flan de nervios el otro conductor,y ya me dio pena y le dije que no se preocupase que no me había hecho nada.Pues a los pocos días miro el paragolpes y poco a poco veo que va cediendo por un lateral,lo llevo al taller y estaban los enganches internos rotos hasta que se empezó a descolgar,menos mal que lo tenía a todo riesgo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del chino de al lado del garaje de casa le dio con su 4x4 a Kiki una vez y le dijo que no hicieran parte, que entrara a la tienda y se llevase lo que quisiese :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues yo me liaría con lo de la china, y os cuento el porqué.

Cuando llegué a Cartagena, hace casi 26 años, uno de mis compañeros va y me suelta un día: ... que finde más cojonudo me espera, me voy de matanza de chinos :oops: :oops: :oops: .... y claro, yo casi me caigo de culo (¿chinos de la china?), pero se refería a la matanza de cerdos (pobres cerdos - cochinos - pero que ricos están) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he sido, el establecimiento se llama "bazar chino los pinos" y no me digais que rima con filipino que os veo.

Tambien el señor es asiatico y le enseñaba unjarron de esos inmensos a cambio del golpetazo que le pego, pero el caso es que el señor tenía seguro (tardó en dar el parte, pero lo hizo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he sido, el establecimiento se llama "bazar chino los pinos" y no me digais que rima con filipino que os veo.

Tambien el señor es asiatico y le enseñaba unjarron de esos inmensos a cambio del golpetazo que le pego, pero el caso es que el señor tenía seguro (tardó en dar el parte, pero lo hizo)

 

por cierto ¿cómo se dice divorcio en alemán?

 

Esta se la pegaste a Mik una vez, espera que contesta él...

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el patriarca chino con 296 años en el hospital en sus últimos momentos de vida, y llama a uno de sus hijos para que se acerque a la cama:

 

-Hijo miol, dònde estal tu hermana Xun Li?

-Papá, hermana Xun Li estal aquí en la habitaciòn detras miol

 

-Hijo miol, dònde estal tu hermano Chin Lú?

-Papá, hermano Chin Lú estal aquí en habitaciòn detras miol

 

-Hijo miol, y dònde estal todos mis nietos?

-Papá, tus nietos todos estal aquí junto a ti papá

 

Entonces el abuelo chino se incorpora un poco en la cama y grita:

 

¿ENTONCE QUIEN COÑO ESTAL EN TIENDA?

 

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el patriarca chino con 296 años en el hospital en sus últimos momentos de vida, y llama a uno de sus hijos para que se acerque a la cama:

 

-Hijo miol, dònde estal tu hermana Xun Li?

-Papá, hermana Xun Li estal aquí en la habitaciòn detras miol

 

-Hijo miol, dònde estal tu hermano Chin Lú?

-Papá, hermano Chin Lú estal aquí en habitaciòn detras miol

 

-Hijo miol, y dònde estal todos mis nietos?

-Papá, tus nietos todos estal aquí junto a ti papá

 

Entonces el abuelo chino se incorpora un poco en la cama y grita:

 

¿ENTONCE QUIEN COÑO ESTAL EN TIENDA?

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno pues esta tarde en una interseccion en la cual realizo un stop y continuo de frente que hay un paso de cebra y cruzando un peaton me detengo y le cedo el paso al peaton todo esto en mi izda hay una china dentro de un coche que ya ha cruzado dicho paso de cebra y quiere girar a su izda

se cierra tanto para girar a su izda que roza todo su lateral izdo con la parte trasera de mi moto

mi moto al suelo y por suerte a mi no me paso nada le cojo los datos del seguro

tarjeta de residencia y carnet de conducir

para dar parte de los daños

pero en frio mirando los daños son

matricula un poco doblada

y un pequeño aranazo en el embellezedor del tubo de escape

aqui mi pregunta

merece la pena dar un parte para eso??

yo creo que no pues la matricula ya esta enderezada y el pequeño arañazo

que se le va a hacer.....

Tu pagas religiosamente el seguro cada año?, yo creo que si, el día que des un parte y sea culpa tuya te lo van a perdonar? yo creo que no, pues saca tus conclusiones, matricula nueva, embellecedor nuevo y lateral pintado. Yo tengo clarisímo que no perdono ni una, a mi jamas me los han perdonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...