Saltar al contenido

NUEVA PEUGEOT SATELIS 125


Publicaciones recomendadas

Que gusto leerte, hace mucho que no vienes :P

 

Estoy totalmente de acuerdo, esteticamente no es muy bonita (para mi gusto), me recuerda mucho a los coches peugeot robustos muy robustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto leerte, hace mucho que no vienes :P

 

Estoy totalmente de acuerdo, esteticamente no es muy bonita (para mi gusto), me recuerda mucho a los coches peugeot robustos muy robustos

 

Hola Paloma yo tambien me alegro de leerte.

 

La verdad es que no entro por aquí

con la asiduidad que yo quisiera :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ke vienen caros los nuevos modelos d scooter, esta no es ke me disguste,pero esa plaza trasera tan elevada no me gusta nada. He leido en algun sitio que son de las mas cortas en distancia entre ejes, asi ke pa los altos un poco mal...Por diseño y pecio ganan ( a mi parecer) las SD, por fiabilidad,como bien dicen,en todas las casa se cuecen habas. Me da ke hay mas SD ke Satelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nueva aquí. Personalmente me gusta mucho la Satelis, me parece muy bonita. Va a ser mi primera scooter y me han hablado bastante bien de Kymco. He visto la Super Dink que no me disgusta. Pero aunque sea cara la Peugeot, me gusta más. ¿Qué opináis?

 

Te lo paso a presentaciones y si no te gusta el título me lo dices vale :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la estética, de nueva no tiene nada, ya era así en el 2009-2010. Lo digo por que fue eso única y exclusivamente lo que me tiro para atrás. Yo buscaba la Gilera Nexus 500 (motor Master) y no me convenció lo que sentía subido en ella, es como un ciclomotor "R" pero en grande, sin hueco para nada de nada. Mire la Piaggio X9 500 (motor Master) y ya no se fabricaban y como yo quería algo nuevo, pues nada. Finalmente mire la Satelis (nuevamente motor Master), pero ese culo es infumable. Y entonces baje el listón a las 400cc, probe la Majesty y la Burgman y bueno vale, pero entonces probe la SD300 y al notar que andaba igual que las 400 y costaba mucho menos me enamore y hasta ahora.

Jode, por cualquier cosita, os doy unas charlas que tiembla el misterio. Debe ser que estoy un poco sensible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nueva aquí. Personalmente me gusta mucho la Satelis, me parece muy bonita. Va a ser mi primera scooter y me han hablado bastante bien de Kymco. He visto la Super Dink que no me disgusta. Pero aunque sea cara la Peugeot, me gusta más. ¿Qué opináis?

 

La Satelis es bonita, y si te gusta yo que tubuscaria informacion de gente ke la tenga para conocer ; precios mantenimiento ,grado de satisfaccion (motor,calidades) ,y fiabilidad. TODAS tienen algo bueno y malo,luego hay que decidir. Hay una cosa ke se llama meloneo :mrgreen: consiste en volverte majareta decidiendo entre varios modelos cual comprar, argumentandote a ti mismo por que el que has decidido comprar hoy es mejor kel de ayer :lol: bien venida al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi igual que el modelo anterior, cambia alguna cosilla, el precio desorbitante 4.500 euros mas matriculacion la de ABS en una 125cc me parece un pasado de precio brutal. Con ese dinero tenemos la SD300 con ABS y nada que envidiarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Esteticamente no me disgusta, pero el precio es prohibitivo...

 

He estado leyendo los comentarios de los usuarios y hay uno que, con "datos contrastados", pone a parir las kymco

 

"Respuesta a #16: La mejor moto del mercado y un maletero enorme ...mi primo tiene una qimko y por dejarla al sol en verano se le derritió el salpicadero jajajaj XD vaya ruina Normal que sean tan baratas (además de que gastan un huevo)"

 

Eso es hablar con conocimiento de causa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar información de los usuarios de Satelis es bastante difícil. Es un caso muy parecido al de la Gilera Nexus, todo el mundo dice que es una buena moto, no lo dudo, pero desde que me compré la mía, voy fijándome mas en los otros scooters, y en el ultimo año he visto como mucho 5 Nexus y 3 Satelis.

Quieres comprar una moto que no compra nadie? Porque no la compra nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FrankiVlc

Pues yo estaba valorando la opcion de comprar la Satelis RS porque me la igualan d precio con la SD, pero se me estan aclarando las cosas. El el foro de satelis leo muxos posts de gente que habla de problemas y mas problemas. Además, un dato es bien cierto. Por cada 100 SD q se ven por la calle, se ve 1 Satelis. Por algo sera, no? No creo q sea solo el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...