Saltar al contenido

Escape chinopovic XK XCT 125


Cantabron1985

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas con ese escape no pasas la ITV. El silencioso lo compre por AliExpress creo que fueron 30 € y el colector lo conseguí en un desguace de mi provincia por 20 € luego el trabajo de acoplamiento fue cosa mía tuve que doblar un poco el colector con un soplete para cerrarlo un poco y luego solde el cono que viene con el silencioso al colector. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Queda muy bien, pero saber que no pasaras la ITV y tener que andar montando y desmontando el escape para pasarla y el riesgo de que un día te puedan parar y pedir la homologación del escape y no tener nada y que te pongan un "receta" en mi opinión creo que no merece la pena. Sin animo de ofender, pero este tipo de escapes al no ser homologados aparte de hacer mas ruido del permitido ¿no hacen que uno contamine mas?, no soy muy partidario de este tipo de modificaciones que están fuera de la legalidad, es mi opinión nada mas, no quiero que te lo tomes a mal o que pienses que te estoy juzgando o criticando, cada cual es libre de hacer lo que uno quiera siempre y cuando sea consciente y responsable de los posibles resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 38 minutos , Cantabron1985 dijo:

Estoy de acuerdo Tranceline esto la verdad que fue más bien un experimento hasta que encontrase un escape homologado y por suerte encontré el yasuni a los pocos días . Así la verdad que viajó más tranquilo sobre todo por el tema de las multas.

Si, ya e leído y contestado a tu post del yasuni. Es mucho mejor opción la de montar un escape en condiciones por todo, incluso para la salud de tu motor, nunca se sabe que puede ocurrir con este tipo de escapes, yo desde luego no me fío. Yo como todos también en alguna ocasión hace mucho tiempo cuando era un adolescente con los amigos hacíamos de las nuestras en los ciclomotores de 50 cc, pero bueno eran otros tiempos y otra edad. como te dije antes en el otro post, te felicito y me alegro por conseguir esa ganga y que la moto haya conseguido algo mas en bajos, sumando todos esos "pocos" en total es bastante lo que se consigue, aún así también me quito el sombrero y reconozco que el trabajo que hiciste esta de miedo y queda muy pero que muy wapo, una pena que no se pueda utilizar en el día a día, si se pudiese desde luego que yo sería el primero y no dudaría en hacer lo mismo, lo dicho te felicito por tan increíble trabajo de adaptación, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...