Saltar al contenido

Avería ?


Juanin Cádiz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as le pasó a alguien que : teniendo la moto parada , se le enciende la pantalla central como unos 25 segundos y luego se apaga sin más .

En el manual no dice nada de eso y simplemente en la casa Kymco que le manden fotos pero tengo un buen video por qué hoy llegando a mi casa yo dejo la moto dentro de mi casa , tengo acceso fácil , recién la apago me hace esto que comentó ayer llevando unas 4 horas apagada se puso igual pantalla central se enciende y se apaga con el logo de Kymco pero con la K nada más al unísono con el tema encendido y apagado de dicha pantalla. 

PD: está diciendo algo que se me escapa , podrá ser una avería , de verdad que me trae aparte de preocupado , intrigado . SALUDD !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo y no estoy seguro que es una luz de bienvenida o asi creo que le llaman en kymco, cuando la moto detecta la llave dentro de una distancia empieza la pantalla central a hacer eso que dices, se enciende y se apaga; esto se puede desactivar en la app de kymco, te dejo una captura para que lo veas. 

 

 

Screenshot_20200611-143403_Noodoe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , lsg2959 dijo:

Hola, creo y no estoy seguro que es una luz de bienvenida o asi creo que le llaman en kymco, cuando la moto detecta la llave dentro de una distancia empieza la pantalla central a hacer eso que dices, se enciende y se apaga; esto se puede desactivar en la app de kymco, te dejo una captura para que lo veas. 

 

 

Screenshot_20200611-143403_Noodoe.jpg

Pues tiene todo el sentido por qué yo dejo la llave siempre dentro de la moto , por ejemplo ahora mismo está parada , pero tiene la llave en el cajón delantero izquierdo y hay la suelo llevar. Por que no tiene ningún síntoma de defecto es decir funciona todo perfectamente . 

Muchas gracias , Saludd !! 

PD . Ahora que le voy a meter el variador Malosi o J.Acosta no lo se aún y el tubo de escape completo ese sí que lo tengo claro es el leovince Ak 550 . Viene así seguramente lo conocerás . Pues este escape del que te hablo es una patente de Kymco con leovince por eso no ponen en los leovince comunes esto que te digo que pone debajo de Leovince ak 550. 

Gracias por la información y contaré que es exactamente por que aquí en Cádiz yo personalmente si tengo una fantástica relación tanto en tienda como en taller . 

Un saludo muchas gracias . SALUDD !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lsg2959 dijo:

Cuando lo montes manda unas fotillos. Por cierto al loro con este tema, porque eso es consumo de bateria al fin y al cabo, te lo digo por si esta mucho tiempo funcionando esa "luz de bienvenida", te quedas sin bateria. 

Son unos quince segundos y claro esa era una de mayores miedos , por qué al principio yo curro en astilleros de Cádiz y par de veces me la dejé encendida y al salir a llamar a la grúa. De na que llegaban decía tienes la moto en garantía verdad y hay empezaba mi lucha para desmontar y meter pinzas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, abhang dijo:
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Disculpa lo tendré en cuenta . Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cómo ya os dije me pase por la tienda tienen el taller en la misma tienda por lo menos aquí en Cádiz . Pues como muchos me dijisteis efectivamente era la luz de bienvenida. Yo le dije que me pasó al llegar a casa al apagar la moto . Curioso me dijo el señor del taller . Pero luego pensando lo que pasó es que me deje el móvil en casa , cuando llego entro con la moto literalmente , al apagarla estando yo quitándome guantes , casco , chaqueta etc , la moto reconoció el móvil y se encendió la luz de bienvenida. La luz aunque cortes la corriente de la moto sigue funcionando por qué es la aplicación del sistema Nodooe quien manda la orden es decir lo hace a través del móvil . Efectivamente como me dijisteis , se puede quitar . Muchísimas gracias a todos por las respuestas exactas a mis preguntas y dudas . 

Imaginaros después de sufrir un cambio de motor casi 5 meses en el taller  , el día que la recojo regresando de Jerez a Cádiz se me rompe el retén de la orquilla izquierdo . Llego a Cádiz perdiendo liquido 40 días en el taller . De hay mi ansiedad jejejeje gracias a todos compañeros . SALUDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Juan:

No es buena idea llevar el mando de la moto en la guantera, igual que quitar el contacto en posición de la 1 en el reloj para ir a comprar el periódico (es un ejemplo), cualquiera la puede poner en marcha y salir con ella, para un momento es mucho mejor desconectar la moto con el pomo en posición de las 11, y ya para dejarla aparcada o más tiempo, con el bloqueo y el pomo a las 8. Lo más aconsejable es llevar el mando con uno mismo, si te resulta muy grande le puedes quitar todo la carcasa exterior y se queda muy reducido. Llevarlo en bolsas, mochilas o similares y meterlo debajo del asiento tampoco es aconsejable, yo lo llevaba ahí y un buen día no alcanzaba al contacto y tuve que volver a buscar el otro mando a 35 km. de mi casa.

Para la luz, tal como ya te han indicado, ve a los ajustes de Noodoe (la rueda dentada de arriba a la derecha) >Preferencias >Luz de bienvenida, ahí podrás activarla o no. Otra solución (siempre y cuando la app no la utilices para navegar o notificaciones de WhatsApp) es desconectar el bluetooth del móvil.

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Javier Torres dijo:

Hola, Juan:

No es buena idea llevar el mando de la moto en la guantera, igual que quitar el contacto en posición de la 1 en el reloj para ir a comprar el periódico (es un ejemplo), cualquiera la puede poner en marcha y salir con ella, para un momento es mucho mejor desconectar la moto con el pomo en posición de las 11, y ya para dejarla aparcada o más tiempo, con el bloqueo y el pomo a las 8. Lo más aconsejable es llevar el mando con uno mismo, si te resulta muy grande le puedes quitar todo la carcasa exterior y se queda muy reducido. Llevarlo en bolsas, mochilas o similares y meterlo debajo del asiento tampoco es aconsejable, yo lo llevaba ahí y un buen día no alcanzaba al contacto y tuve que volver a buscar el otro mando a 35 km. de mi casa.

Para la luz, tal como ya te han indicado, ve a los ajustes de Noodoe (la rueda dentada de arriba a la derecha) >Preferencias >Luz de bienvenida, ahí podrás activarla o no. Otra solución (siempre y cuando la app no la utilices para navegar o notificaciones de WhatsApp) es desconectar el bluetooth del móvil.

Saludos
 

Totalmente de acuerdo pero , yo no la dejo en la moto si me bajo y la dejo aparcada en la calle , la moto duerme dentro de mi casa , ( Fácil acceso ) y por ejemplo si voy a pegarme una ruta solemos salir unas 15 motos más o menos y si hacemos una parada a comer obvio que la dejo parada a las 11 y dejó que se apague sola hay ya as conectado la alarma al igual que si la dejas a las 8 ( bloqueo de manillar ) y dejas que se apague sola estando en rojo se conecta la alarma igual . Seguidamente saco la llave y me la echo encima . Así sea de grande como un reloj de pared . Y el tema de quitarle a la "llave" de la moto la goma me parece un poco arriesgado por qué al cambiarle las pilas al mío se le cayó al suelo y se auto desmonto del golpe si hubiese tenido la goma protectora no le hubiese pasado nada , que luego lo pones hace un clip y poco más pero la llave nueva ver el botón por un lado la llave abierta como un libro etc... No es nada agradable . 

PD. Gracias por el consejo y tengo que admitir que llevas toda la razón a veces me olvido de ella .  Saludd!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Juanin Cádiz dijo:

Totalmente de acuerdo pero , yo no la dejo en la moto si me bajo y la dejo aparcada en la calle , la moto duerme dentro de mi casa , ( Fácil acceso ) y por ejemplo si voy a pegarme una ruta solemos salir unas 15 motos más o menos y si hacemos una parada a comer obvio que la dejo parada a las 11 y dejó que se apague sola hay ya as conectado la alarma al igual que si la dejas a las 8 ( bloqueo de manillar ) y dejas que se apague sola estando en rojo se conecta la alarma igual . Seguidamente saco la llave y me la echo encima . Así sea de grande como un reloj de pared . Y el tema de quitarle a la "llave" de la moto la goma me parece un poco arriesgado por qué al cambiarle las pilas al mío se le cayó al suelo y se auto desmonto del golpe si hubiese tenido la goma protectora no le hubiese pasado nada , que luego lo pones hace un clip y poco más pero la llave nueva ver el botón por un lado la llave abierta como un libro etc... No es nada agradable . 

PD. Gracias por el consejo y tengo que admitir que llevas toda la razón a veces me olvido de ella .  Saludd!!

Que la llave se te desmontó al caer????? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , ArturoSC1 dijo:

Que la llave se te desmontó al caer????? 

 

Si compañero tal y como lo lees , estando en astilleros donde trabajo , a la salida me di cuenta que la luz de la llave que no se para que sirve , o bueno sirve el botón para darte cuenta que no tienes pilas en la llave pues al acercarla al sensor para arrancar , la saqué de la funda se me fue de las manos cayó al suelo y se desmontó en su totalidad . Botón por un lado ambas carcasas de la llave cada una por un lado también y la movida esa verde que lleva dentro el cerebro como le llamo yo , por otro lado  la moto quedó encendida y lo cogí todo y lo deje debajo del sillón , (perdón por mi ignorancia electrónica ) . Luego en mi casa la monte pero no le pude poner el botón , pues tampoco iba , cogí la otra me fui pa la tienda y en el cambio de motor me dieron las dos llaves la de repuesto nueva tal cual esta y la qué se calló que la tengo sin botón gris. La llave la dejé allí me fui a la semana me gripó el motor por eso digo que me la dieron las dos junto a la moto  . La garantía no lo pasa , obvio ellos que saben si se te callo o la tiraste , lo que si me cubrió fueron las pilas de ambas llaves y la que se me cayó al suelo la tuvieron que formatear , para que reconociera la moto por lo visto una vez que se calló dejo de reconocer la moto sería por el golpe pues en eso tampoco me cobraron nada pero me da que fue un favor por el buen rollo que mantengo con la tienda El Motorista Cádiz . Una pena de cerebro abatido por los gases de la pintura epoxi jejejeje .  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2020 en 12:32 , Juanin Cádiz dijo:

Si compañero tal y como lo lees , estando en astilleros donde trabajo , a la salida me di cuenta que la luz de la llave que no se para que sirve , o bueno sirve el botón para darte cuenta que no tienes pilas en la llave pues al acercarla al sensor para arrancar , la saqué de la funda se me fue de las manos cayó al suelo y se desmontó en su totalidad . Botón por un lado ambas carcasas de la llave cada una por un lado también y la movida esa verde que lleva dentro el cerebro como le llamo yo , por otro lado  la moto quedó encendida y lo cogí todo y lo deje debajo del sillón , (perdón por mi ignorancia electrónica ) . Luego en mi casa la monte pero no le pude poner el botón , pues tampoco iba , cogí la otra me fui pa la tienda y en el cambio de motor me dieron las dos llaves la de repuesto nueva tal cual esta y la qué se calló que la tengo sin botón gris. La llave la dejé allí me fui a la semana me gripó el motor por eso digo que me la dieron las dos junto a la moto  . La garantía no lo pasa , obvio ellos que saben si se te callo o la tiraste , lo que si me cubrió fueron las pilas de ambas llaves y la que se me cayó al suelo la tuvieron que formatear , para que reconociera la moto por lo visto una vez que se calló dejo de reconocer la moto sería por el golpe pues en eso tampoco me cobraron nada pero me da que fue un favor por el buen rollo que mantengo con la tienda El Motorista Cádiz . Una pena de cerebro abatido por los gases de la pintura epoxi jejejeje .  

 

Yo ahora mismo la llevo en el bolsillo tal que así:

5ee8d32f9b0a9_IMG_20190509_18074801.jpg.cf55a1d41c2385d2ace8e9f750728180.jpg

 

Sin funda de goma (para que abulte menos) y sin el botón (para que no se oprima dentro del bolsillo del vaquero (y me dure más la pila).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...