Saltar al contenido

Vender moto


flori1234

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Buenas tardes Flori, lamento que tengas que vender la moto por el fallecimiento de tu padre. D.E.P.

No te entiendo demasiado bien.  Dices que es una Sym y luego dices que es una Super Dink 300

Son dos marcas distintas. La Super Dink 300 i es de la marca Kymco.

La otra marca es distinta y tiene un foro especifico para ella, aunque en este hablemos algo tambien de la misma.

Serian necesario mas datos. Donde esta la moto (provincia) color, Kms, año de fabricacion, estado de la misma,  etc.  Asi mis compañeros te podran ayudar mejor.

Con decir que empieza por la letra J, dices poco. Mira la documentacion de la moto y nos das mas datos. Lo de la bateria en principio no debe ser un problema para venderla si esta en buen estado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el pésame... put* virus...

cierto.. me he confundido es una super dink 300i la mia es una sym 125 por eso me confundi no puedo ver los km porque no tiene bateria  =(

duerme en un garaje y siempre la ha cuidado mucho.. esta en madrid

tanta informacion se puede dar en un foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu padre. DEP. Estoy con fededb hacen falta mas datos. Puedes entrar en milanuncios o en motos.net y poner filtros de la moto año kilometros estado y ves como esta el mercado. Empezando por la J sera del 2015 o 2016 y la horquilla de precios estaria desde 2500 a 3200 pero es muy muy relativo. Entra en esas paginas y miralo tu misma. No pidas un precio demasiado alto o no la venderas. Ahora es buen momento pues empieza el buen tiempo. Mucha suerte en la venta. Y lo dicho una gran putad*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ok,  Sabes si es modelo con abs o sin abs,  los años que tiene son importantes. Si tiene arañazos o caidas aunque sea en parado. El color.

Por decir que esta en Madrid, el color, el año de matriculacion y mas detalles no pasa nada. Hay miles como la de tu padre en Madrid.

No digas la matricula completa, ni la direccion exacta donde la tienes.

Yo personalmente la venderia a traves de un compra venta, y me evitaría lios innecesarios de que baje gente a tu garaje y demas.

Si prefieres venderla asi como te digo, te puedo recomendar una empresa honrada y de total confianza. Revisaran la moto y la venderan dando garantia de un año. Bien es cierto que te pagaran algo menos que si la vendes tu.

Pero nadie te la va a querer comprar sin bateria, pues al menos querran probarla en parado y ver como suena el motor.

Otra cosa a tener en cuenta es la ITV.  Ver si esta en vigor o no. Sin la ITV en vigor te la pagaran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , Germi dijo:

Siento lo de tu padre. DEP. Estoy con fededb hacen falta mas datos. Puedes entrar en milanuncios o en motos.net y poner filtros de la moto año kilometros estado y ves como esta el mercado. Empezando por la J sera del 2015 o 2016 y la horquilla de precios estaria desde 2500 a 3200 pero es muy muy relativo. Entra en esas paginas y miralo tu misma. No pidas un precio demasiado alto o no la venderas. Ahora es buen momento pues empieza el buen tiempo. Mucha suerte en la venta. Y lo dicho una gran putad*.

okey gracias=)

Hace 34 minutos , fededb dijo:

Ok,  Sabes si es modelo con abs o sin abs,  los años que tiene son importantes. Si tiene arañazos o caidas aunque sea en parado. El color.

Por decir que esta en Madrid, el color, el año de matriculacion y mas detalles no pasa nada. Hay miles como la de tu padre en Madrid.

No digas la matricula completa, ni la direccion exacta donde la tienes.

Yo personalmente la venderia a traves de un compra venta, y me evitaría lios innecesarios de que baje gente a tu garaje y demas.

Si prefieres venderla asi como te digo, te puedo recomendar una empresa honrada y de total confianza. Revisaran la moto y la venderan dando garantia de un año. Bien es cierto que te pagaran algo menos que si la vendes tu.

Pero nadie te la va a querer comprar sin bateria, pues al menos querran probarla en parado y ver como suena el motor.

Otra cosa a tener en cuenta es la ITV.  Ver si esta en vigor o no. Sin la ITV en vigor te la pagaran menos.

hay alguna manera de decirtelo por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te pongo aqui el manual de usuario de la Super Dink 300.

En la pagina 39 pone como se abre el maletero.

superdink_300i_abs_manual.pdf

 

Y parte del manual de taller para quitar el hueco del casco. Nada mas quitarlo veras la bateria

 

SUPERDINK300I-02-CARROCERIA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flori,siento la pérdida de tu padre,as logrado abrir mejor dicho as logrado llegar a la batería,como dicen los compañeros hay que quitar unos tornillos y sacar la cajonera debajo asiento y asi lograr ver bateria,si no sabes o no puedes y tienes el seguro de la moto llama para que te la lleven al taller y pongas batería nueva y que le den un repaso,y ya que estas en el taller puedes comentar que la vendes a ver que te dice el mécanico.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 15 minutos , POLI dijo:

Hola Flori,siento la pérdida de tu padre,as logrado abrir mejor dicho as logrado llegar a la batería,como dicen los compañeros hay que quitar unos tornillos y sacar la cajonera debajo asiento y asi lograr ver bateria,si no sabes o no puedes y tienes el seguro de la moto llama para que te la lleven al taller y pongas batería nueva y que le den un repaso,y ya que estas en el taller puedes comentar que la vendes a ver que te dice el mécanico.

un saludo.

La moto ya no tiene seguro Poli. De ahi el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale Fede,pues le puede hacer un seguro de un mes y que la grua la lleve al taller,es lo que se me ocurre,por que si estuviera yo mas cerca, me acercaba a ver si la pudiera ayudar ainss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de abrir el asiento en manual total, es desde la posición de bloqueo del manillar que es a la izquierda totalmente, aun tiene un puntito mas a la izquierda (contrario a las agujas del reloj ) que es cuando hace un clac y abre. Hundiendo a mitad del recorrido y a la izquierda es con el motor en marcha. Estoy en Valencia si fuera de Madrid pasaba y lo solucionábamos en cero coma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo como está haciendo, pero a la vez que gira tiene que apretar hacia abajo.

O sea, aprietas y giras a la izquierda a tope.

De todas formas pregunté el sabado por si no podia, acercarme un momento el domingo por la mañana y abrilo y ya si eso quitar cajon y bateria, no me cuesta nada.

Yo entre semana no puedo, pero si quieres y puedes esperar al sabado por la mañana, me acerco y lo hacemos en un momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...