Saltar al contenido

k-xct 125 arranca a veces


malagueño92

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, hace un par de semanas le puse a mi k xct 125 variador, embrague y campana malossi, y me fue bien, pero de repente se me apagaba la moto, la arrancaba a veces pero se me apaga tanto en relentin como en marcha, cambie bujia para descartar, y lo que si me fije, despues de esperar 10 segundos con el contacto dado es q me salia el numero 10 que seria el error, y e estado mirando y e visto q era la bomba de gasolina, pero es raro porque la estuve cogiendo despues de que me dejara de andar y al dia siguiente al rato de cogerla se me apaga, es como si en caliente fallara, y se me enciende la luz de error de motor, os a pasado? que creeis q puede ser. saludos moteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, malagueño92 dijo:

buenas a todos, hace un par de semanas le puse a mi k xct 125 variador, embrague y campana malossi, y me fue bien, pero de repente se me apagaba la moto, la arrancaba a veces pero se me apaga tanto en relentin como en marcha, cambie bujia para descartar, y lo que si me fije, despues de esperar 10 segundos con el contacto dado es q me salia el numero 10 que seria el error, y e estado mirando y e visto q era la bomba de gasolina, pero es raro porque la estuve cogiendo despues de que me dejara de andar y al dia siguiente al rato de cogerla se me apaga, es como si en caliente fallara, y se me enciende la luz de error de motor, os a pasado? que creeis q puede ser. saludos moteros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, malagueño92 dijo:

buenas a todos, hace un par de semanas le puse a mi k xct 125 variador, embrague y campana malossi, y me fue bien, pero de repente se me apagaba la moto, la arrancaba a veces pero se me apaga tanto en relentin como en marcha, cambie bujia para descartar, y lo que si me fije, despues de esperar 10 segundos con el contacto dado es q me salia el numero 10 que seria el error, y e estado mirando y e visto q era la bomba de gasolina, pero es raro porque la estuve cogiendo despues de que me dejara de andar y al dia siguiente al rato de cogerla se me apaga, es como si en caliente fallara, y se me enciende la luz de error de motor, os a pasado? que creeis q puede ser. saludos moteros.

Puede ser la bomba de gasolina, el filtro de gasolina o el propio inyector que esté sucio.

Saludos

DEPOSITO DE GASOLINA para Kymco K-XCT 125 I 4T EURO III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , malagueño92 dijo:

me han llamado de la casa oficial y hay q cambiar el inyector entero dice, 460€ q locura

¿De donde eres de Málaga?

Sí es así te puedo recomendar un taller en Málaga capital que son servicio oficial kymco y pides segunda opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, nicolawe dijo:

cuando te pasen presupuesto así, busca la pieza de desguace o no aceptes presupuesto sin segunda opinión. Soy Partidario SO , pero aveces se flipan, lo mejor es tener un taller donde sepas que el mecánico es competente, de valencia se varios.

pero soy de malaga, algo lejos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...