malagueño92 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 buenas a todos, hace un par de semanas le puse a mi k xct 125 variador, embrague y campana malossi, y me fue bien, pero de repente se me apagaba la moto, la arrancaba a veces pero se me apaga tanto en relentin como en marcha, cambie bujia para descartar, y lo que si me fije, despues de esperar 10 segundos con el contacto dado es q me salia el numero 10 que seria el error, y e estado mirando y e visto q era la bomba de gasolina, pero es raro porque la estuve cogiendo despues de que me dejara de andar y al dia siguiente al rato de cogerla se me apaga, es como si en caliente fallara, y se me enciende la luz de error de motor, os a pasado? que creeis q puede ser. saludos moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueño92 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hace 1 hora, malagueño92 dijo: buenas a todos, hace un par de semanas le puse a mi k xct 125 variador, embrague y campana malossi, y me fue bien, pero de repente se me apagaba la moto, la arrancaba a veces pero se me apaga tanto en relentin como en marcha, cambie bujia para descartar, y lo que si me fije, despues de esperar 10 segundos con el contacto dado es q me salia el numero 10 que seria el error, y e estado mirando y e visto q era la bomba de gasolina, pero es raro porque la estuve cogiendo despues de que me dejara de andar y al dia siguiente al rato de cogerla se me apaga, es como si en caliente fallara, y se me enciende la luz de error de motor, os a pasado? que creeis q puede ser. saludos moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 hola si te sale ese error probablemente este relacionado con bomba de gasolina o la injeccion. no creo que tenga que ver con el kit malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hace 17 horas, malagueño92 dijo: buenas a todos, hace un par de semanas le puse a mi k xct 125 variador, embrague y campana malossi, y me fue bien, pero de repente se me apagaba la moto, la arrancaba a veces pero se me apaga tanto en relentin como en marcha, cambie bujia para descartar, y lo que si me fije, despues de esperar 10 segundos con el contacto dado es q me salia el numero 10 que seria el error, y e estado mirando y e visto q era la bomba de gasolina, pero es raro porque la estuve cogiendo despues de que me dejara de andar y al dia siguiente al rato de cogerla se me apaga, es como si en caliente fallara, y se me enciende la luz de error de motor, os a pasado? que creeis q puede ser. saludos moteros. Puede ser la bomba de gasolina, el filtro de gasolina o el propio inyector que esté sucio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueño92 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 me han llamado de la casa oficial y hay q cambiar el inyector entero dice, 460€ q locura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hace 16 minutos , malagueño92 dijo: me han llamado de la casa oficial y hay q cambiar el inyector entero dice, 460€ q locura ¿De donde eres de Málaga? Sí es así te puedo recomendar un taller en Málaga capital que son servicio oficial kymco y pides segunda opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueño92 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 si soy de malaga, ya le acepte el presupuesto, es al motorista que es servicio oficial kymco, pero dime como se llama para el futuro, creia q eran los unicos de kymco en malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 cuando te pasen presupuesto así, busca la pieza de desguace o no aceptes presupuesto sin segunda opinión. Soy Partidario SO , pero aveces se flipan, lo mejor es tener un taller donde sepas que el mecánico es competente, de valencia se varios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueño92 Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Hace 6 horas, nicolawe dijo: cuando te pasen presupuesto así, busca la pieza de desguace o no aceptes presupuesto sin segunda opinión. Soy Partidario SO , pero aveces se flipan, lo mejor es tener un taller donde sepas que el mecánico es competente, de valencia se varios. pero soy de malaga, algo lejos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.