Venenillo69 Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Buenas tardes queria hacer una consulta he cambiado la bateria y ahora no me funciona hace todo el text de Kymco 300 y se apaga cuando la doy para arrancar. llevaba 2 meses sin cogerla por lo del covi19 y ahora al cambiar la bateria no hace nada me hizo el ruido ese clac clac y no se que puede ser a ver si me podeis ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Estás seguro que la batería nueva está cargada ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Venenillo69 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Si pq me arranco pero luego me hizo el ruido ese clac clac y nada tengo un alternador nuevo y voy a ponerlo a ver si se soluciona pq si el alternador esta mal no arranca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Si el alternador está mal no carga la batería, pero no influye en el arranque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Venenillo69 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Ok pues mirare la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Podría ser también el motor de arranque o inyección o bomba de gasolina. Pero lo que dice bielas el alternador solo carga y la batería es la que arranca. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 cabe la posibilidad de que la batería nueva esté defectuosa, ya nos contarás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Venenillo69 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Solucionado debería tener mal los cabkes de la bateria pq los estube linpiando y coloque la bateria y listo ya funciona muchad gracias de tidas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Desplazo el articulo aqui, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.