Saltar al contenido

Reserva gasolina


Isaac2711

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 13/5/2020 en 17:53 , Isaac2711 dijo:

Hola sabe alguien más o menos desde q se enciende la luz de la reserva cuántos kms de pueden hacer? O q capacidad tiene la reserva?

La reserva no dura unos km determinados, es un aviso para repostar cuanto antes, además cada moto (depende del timbrado del aforador) puede indicar el testigo de reserva con más o menos nivel de depósito lo cuál le puede dar más o menos autonomía antes de pararse, por regla general oscilan entre los 30 km y 50 km de autonomía conduciendo de manera moderada y sin muchos para y arranca.

Una vez que se conoce la autonomía de la moto, es buena costumbre repostar antes de llegar al límite del depósito y entrar en reserva, por ejemplo: yo en mi SD350 reposto cuando veo que llega a los 250 Km por que en esa zona si apuro un poco se me enciende la reserva, así que reposto a punto de encenderse la reserva, a veces con la reserva encendida he llegado a los 300 Km de autonomía, y siempre lleno hasta la boca  poniendo entonces el parcial a cero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, jcmort dijo:

A mi me extraña un poco que cuando me avisa de la reserva le puedo meter poco más de 9 litros y haciendo casi 30 km le pueda meter algo más de 10 litros, cuando se supone que son 12 litros, pero por miedo a quedarme sin gasolina no he apurado más

Es lo que yo digo: En cada moto puede variar un poco la cantidad, según dices, la media que te cabe de gasolina al encenderse la reserva puede ser de 10 litros, si faltan 2 litros para los 12, depende por donde circules tendrías una autonomía de 40 km calculando un consumo medio de 5/100 aprox. o de 50 Km con un consumo de 4/100.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...