Goldeneye73 Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD. No se ve sino te agacha por debajo, tienes que acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, mi proposito es que le batería no se descargue. Si quieres también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo. Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de la moto negativo con el borne negativo de la moto, es sencillo. Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas y que sea el cable de una sección de 4mm más o menos. El mio media unos 30cm. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDAND300 Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Olee! Ha quedado muy bien!! Dónde compraste los cables y el interruptor? Que sección los cables? Muchas gracias!! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldeneye73 Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 https://www.amazon.es/dp/B06XDP24WK/ref=cm_sw_r_em_apa_i_2vUUEb83XEH6YEl cable en el trabajo, de una sección de 4mm Aprox. Medidas 30cm o así. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Muy chulo y sencillo el bricoEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Buen Brico compañero, me lo copio con tu permiso, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldeneye73 Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Buen Brico compañero, me lo copio con tu permiso, saludos. Y sin el.... JajajajEnviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldeneye73 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD.No se ve, sino te agachas por debajo de la moto, puedes acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, aunque mi proposito es que le batería no se descargue.Si quieres, también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo.Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de polo negativo de la moto que va a conectarse con el borne negativo de la bateria, es sencillo.Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas que unirán uno de los terminales del desconectador con el borne negativo de la batería. Este cable debería ser de una sección de 4mm o mayor.EL mio media unos 30cm de largo, todo dependerá de la distancia a la que pongas el botón desconectador del borne negativo de la moto. El desconectador aguanta 100Amperios, la batería de una moto, en este caso la SD125 la batería Yuasa que monto yo, si os fijaos en el video es de 10,5 Amperios. El mi SD, la hora del reloj se resetea, es la única pega que le veo, lo quite he hecho es comprar uno quite voy a pegar. #Aliexpress € 1,31 35%OFF | Nuevos Mini relojes para motocicleta reloj resistente al agua con soporte para motocicleta reloj Digital con cronómetrohttps://a.aliexpress.com/_dZVb1Vr Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 9 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 En 12/5/2020 en 18:58 , Goldeneye73 dijo: Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD. No se ve sino te agacha por debajo, tienes que acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, mi proposito es que le batería no se descargue. Si quieres también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo. Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de la moto negativo con el borne negativo de la moto, es sencillo. Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas y que sea el cable de una sección de 4mm más o menos. El mio media unos 30cm. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Fantastico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 Yo la verdad que este mismo proyecto lo tenía en mente hacérselo a mi antigua Superdink, y estuve a punto, pero como la vendí, no pude hacérselo al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidlesp Publicado 14 de Abril del 2021 Compartir Publicado 14 de Abril del 2021 Hola, mire en el brico que tienes montada una batería Yuasa YTX12-BS. Como justo tengo que cambiarla. Vi que en medidas es un poco mas grande que la de origen YT12 BS. Entra sin dificultad en la caja ? Muy buen brico, pronto lo realizare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldeneye73 Publicado 14 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2021 Pues tuve k cortar la caja.... Ahora tiene tapa, jeje pero agarra bien. Osea, no entraba. Ahora si, sin problema, la raje por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidlesp Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 hace 18 horas, Goldeneye73 dijo: Pues tuve k cortar la caja.... Ahora tiene tapa, jeje pero agarra bien. Osea, no entraba. Ahora si, sin problema, la raje por abajo. Vale, gracias por la respuesta al final opte por el modelo de origen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Espectacular, tomo nota✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.