Saltar al contenido

Kymco superdink 350 tcs


Adrian6

Publicaciones recomendadas

Buenas noches soy Adrián, y nada contaros un poco qe me robaron mi querida superdink 300i abs en septiembre y ahora que he visto que hay una oferta buena en la 350 TCS estoy meditando si comprármela otra vez, y nada quería saber un poco que tal van las nuevas con el motor de 350,porqe la mía de 300 hasta que me la robaron le hice 55000km y de lujo, excepto por la junta del retén de la bomba que se jodio, muchas gracias y un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Adrian6 dijo:

Buenas noches soy Adrián, y nada contaros un poco qe me robaron mi querida superdink 300i abs en septiembre y ahora que he visto que hay una oferta buena en la 350 TCS estoy meditando si comprármela otra vez, y nada quería saber un poco que tal van las nuevas con el motor de 350,porqe la mía de 300 hasta que me la robaron le hice 55000km y de lujo, excepto por la junta del retén de la bomba que se jodio, muchas gracias y un placer

Bon dia

La SD 350 recibe mejoras en la refrigeración, en la transmisión, en el conjunto inyección, escape (para homologarla €4 y€5 cuando toque) además de un aumento de cilindrada

Estéticamente se beneficia de un frontal muy estudiado aerodinámicamente (posiblemente el mejor frontal en este sentido en un scooter) doble guantera y un acabado un peldaño superior al de la antigua SD

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 11/6/2020 en 17:25 , Adrian6 dijo:

muy buenas tardes chicos,como lo llevais,nada deciros que al final me he pillado la nueva superdink 350 con tcs, a ver si tengo suerte con ella y que me salga igual que la que me robaron,un saludo

Al final te has decidido, ya verás como no te vas a arrepentir, a disfrutarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

muchas gracias a todos,hoy me ha llamado la policia que ha aparecido la moto,en principio y ha simple vista parece que esta solo forzada la cerradura,ahora tengo que mirar donde me la pueden arreglar y ver lo que me costaria y me da que tendre que cambiar la bateria tambien,gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2021 en 17:16 , Adrian6 dijo:

muchas gracias a todos,hoy me ha llamado la policia que ha aparecido la moto,en principio y ha simple vista parece que esta solo forzada la cerradura,ahora tengo que mirar donde me la pueden arreglar y ver lo que me costaria y me da que tendre que cambiar la bateria tambien,gracias amigos

Me alegro, ya incluso hay que tener suerte para recuperar tu máquina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...