Saltar al contenido

Michelín Power pure/City Grip


lotlancemad

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, como han hecho otros compañeros paso a compartir mi elección de gomas, como antecedente diré que mi sd 300 de 2016 comprada hace unos  meses venía con los neumáticos kenda de serie y buff que os voy a contar, en mi caso eran un dolor de muelas, la moto ha cambiado 100x100,

en mi caso y asesorado por mi mecánico de confianza aquí en Alcalá de Henares (Motos Hombrados) he optado por un Michelín Power Pure en la rueda delantera combinado con Michelín City Grip 2 en la trasera, no he podido rodar mucho con ellos todavía pero lo  poco que lo he hecho he notado un cambio brutal.

el precio ha quedado en 184 euros montadas (iva incluido) no me parece excesivo,,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, creo que no me he equivocado de lado y esa es la combinación, me la recomendó mi mecánico de confianza en el que confío como dice la expresión, se basó en la experiencia que tiene él en las motos de cortesía de su taller ya que les monta esa combinación y le van bien, creo que me comentó algo de que no había la misma goma para ponerle atrás de la power pure (repito creo que me dijo algo de eso pero no le presté mucha atención porque me fío bastante de lo que me comenta) . son diferentes gomas está claro pero se ve que van bien juntas por lo que me dijo y mis sensaciones hasta ahora son buenas (viniendo de las kenda no es dificil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo montados los Michelin Pure Power en las dos ruedas desde hace ya tiempo, para mi van perfectos, cero sustos y cero problemas. No entiendo porque te han aconsejado montar diferentes modelos. Yo siempre he oido que recomiendan siempre montar el mismo modelo en ambas ruedas, puede ser que lo recomiende para quitarse de encima stock, digo yo, que no se ofenda nadie por favor.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi experiencia en la gs500F he llevado mucho tiempo delante las pirelli sportdemon y detrás las Pirelli diablo y sinceramente iva mejor que con las sport demon delante y detrás es extraño perooo pudiera ser que la tener más de 10 años tuviera alguna cosilla en la dirección y por lo que sea lo mejoraba el porqué no tengo ni idea sinceramente,ahora he montado en la SD350I E4 las pure power en las dos y si he notado mejoría de las kenda en el agarre sobre todo pero todavía no las he probado dando una curvita ya lo veremos,con 11000 kilómetros he quitado las kenda de grosor perfectas pero por dentro echas puré donde no se ve y más peligro corres puff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues sí, lo de montar dos neumáticos diferentes ya es extraño. Y más si el perfil de rodadura de ambos es bastante diferente (que no sé si es el caso), ya que al inclinar bastante, igual puede dar algún problema de agarre.

Yo llevo tambíen los michelin power sc, muy contento, unos 17000 km. con ellos, y aún tienen grabado. También conduzco tranquilo y hago mucha autovía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...