Saltar al contenido

KYMCO SD 125i del 2010


Melkoralex

Publicaciones recomendadas

Suspensiones de KSD 125 I. Saludos a todos! 

Abro una duda en este foro. Reglaje o regulación de los muelles o suspensiones. 

Tengo la herramienta adecuada para hacer la operación pero de manera sorpresiva estan las bielas extremadamente duras. Es algo normal? No me deja regular en sentido ascendente (del punto 1 al punto 2). Existe algún truco o técnica especial para poder mover el anclaje? O alguno me recomienda lubricar o engrasar? Gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he cambiado de posición un amortiguador, pero supongo que ira duro de co**nes y sera lo normal, lo que si te diré, de lo que he ido leyendo por los foros, es que no vas a notar mucha diferencia del punto 1 al 5 del amortiguador, como que no vale la pena, ahora si es por trastear adelante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2020 en 20:21 , Melkoralex dijo:

Suspensiones de KSD 125 I. Saludos a todos! 

Abro una duda en este foro. Reglaje o regulación de los muelles o suspensiones. 

Tengo la herramienta adecuada para hacer la operación pero de manera sorpresiva estan las bielas extremadamente duras. Es algo normal? No me deja regular en sentido ascendente (del punto 1 al punto 2). Existe algún truco o técnica especial para poder mover el anclaje? O alguno me recomienda lubricar o engrasar? Gracias de antemano! 

Yo lo hice con las manos, cierto que esta duro, ¿como lo intentaste, con el caballete puesto o con la pata?, te lo comento, porque si pones el caballete, la rueda trasera queda suspendida y es mas fácil hacer la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Germi dijo:

Nunca he cambiado de posición un amortiguador, pero supongo que ira duro de co**nes y sera lo normal, lo que si te diré, de lo que he ido leyendo por los foros, es que no vas a notar mucha diferencia del punto 1 al 5 del amortiguador, como que no vale la pena, ahora si es por trastear adelante. Un saludo

Aunque en los foros y las opiniones de los compañeros digan que no se gana casi nada, yo en mi caso si noté diferencia en cuanto a la respuesta de la moto, que es donde realmente se nota, realmente sirve para eso. No busques mayor confort y menor dureza para ir mas cómodo cambiando la posición, pues no es ese su cometido realmente, ademas que apenas notaras que va algo mas blanda para mayor confort. Las suspensiones de la Super Dink E3 que es la que yo tengo y mejor conozco, son duras, hay a quien no le gusta y a quien no le molesta demasiado, en mi caso solo me molesta cuando paso por resaltes. La E4 no se como va de suspensiones, si siguen siendo igual de duras que la E3 o cambiaron o mejoraron algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...