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cambio de embrague


oscarino

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Buenas, en el mercado auxiliar embrague específico con referencia para la xciting 400 no encontrarás nada aparte del mencionado por ti.
Ahora bien se le puede adaptar un conjunto de embrague de otra moto a la xciting 400? Te diré que si teniendo este el diámetro tanto exterior de zapatas como el interior eje por qué no, es indagar un poco.

Pero mi consejo es que el embrague que monta la xciting 400 es bueno lo único es el ferodo con el que viene de fábrica que es muy duro, por eso la mejor opción el llevar a forrar las zapatas originales que tengas gastadas por un ferodo de mejor calidad y tendrás un embrague bueno económico y podrás echarle encima un puñado más de km..

un saludo.

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Hace 22 horas, mpracing dijo:

Buenas, en el mercado auxiliar embrague específico con referencia para la xciting 400 no encontrarás nada aparte del mencionado por ti.
Ahora bien se le puede adaptar un conjunto de embrague de otra moto a la xciting 400? Te diré que si teniendo este el diámetro tanto exterior de zapatas como el interior eje por qué no, es indagar un poco.

Pero mi consejo es que el embrague que monta la xciting 400 es bueno lo único es el ferodo con el que viene de fábrica que es muy duro, por eso la mejor opción el llevar a forrar las zapatas originales que tengas gastadas por un ferodo de mejor calidad y tendrás un embrague bueno económico y podrás echarle encima un puñado más de km..

un saludo.

 

En 9/5/2020 en 16:53 , oscarino dijo:

Buenas tardes a todos , necesito cambiar el embrague de mi xciting y estoy mirando en internet que opciones hay en el mercado ,pero resulta que aparte del original del kymco y el dr pulley no encuentro ninguno mas.

¿no hay mas embragues para una moto tan vendida?

saludos

Lo más económico y practico si te sabes desmontar las zapatas, es llevarlas a ferodar de nuevo, como dice el compañero.

Pueden tener un coste aprox. entre 10 y 15 € por zapata, y tienes embrague nuevo para mucho tiempo.

La otra opción es comprar un embrague Malossi (en la xciting E4 es de 160Ø y en la anterior creo que es igual) de 5 zapatas por 160€

Saludos

https://www.malossistore.es/DJ/embrague-automatico-no-regulable-maxi-fly-clutch-para-campana-embrague-160-5213333-P

Embrague automático no regulable MAXI FLY CLUTCH para CAMPANA EMBRAGUE Ø 160

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  • 1 año más tarde...
hace 3 horas, kikin_cbr dijo:

Si el tema es que en bajas se notan como un traqueteo y bueno, he leído que podría ser del embrague 

Si arranca con bajas revoluciones suele haber un traqueteo, eso se corrige cambiando los muelles pequeños de las zapatas por unos Malossi un poco más duros.

Para saber si es eso, hay que controlar con el caballete puesto si la rueda gira al ralentí o lo hace apenas se acelere un mínimo. la rueda tiene que girar por encima de 2000 rpm.

Pero que esas zapatas están nuevas.

Saludos

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