Saltar al contenido

Problemas con el revoluciones de mi moto


manolo_esp@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Hola, comento, tengo una kymco grand dink 125 del 2005, desde hace un tiempo cuando está en relentí, la revoluciones de la moto se suben y se bajan a placer, se pode a 2500 como se pone a 500 he incluso se cala. Haber si podeis darme un poco de luz para ver que le puedo hacer. La moto solo ha tocado taller para cambiar cubiertas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carburada?, no se si los modelos anteriores o mas antiguos (al actual) de Gran Dink llegaron a montar inyección, es algo que desconozco, si es carburada, puede ser que necesites un ajuste del ralentí, es una de las cosas que creo que podrías mirar, para ir descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2020 en 13:44 , manolo_esp@hotmail.com dijo:

Pues si, es carburada, le he echado un liquido de esos de limpieza haber si hace algo. Pero no se, eso de que suba y baje casi sin pauta de tiempo me suena mas a otra cosa. Pero gracias por el consejo.

Entonces si es carburada, el carburador tiene un tornillo que sirve para ajustar el ralentí, en estos momentos no sabría decirte que tornillo es, pues desconozco como es el carburador de tu modelo, si no sabes o no estas seguro de como ajustarlo, llévala a un taller cuando puedas, no creo que te cobren mucho por ajustar el ralentí, o haber si hay suerte y algún compañero te puede decir como hacerlo. Si no recuerdo mal, los carburadores (no se si todos) suelen tener dos tornillos de ajuste y uno de ellos como te comentaba antes el el del ajuste del ralentí, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2020 en 13:57 , manolo_esp@hotmail.com dijo:

Hola, comento, tengo una kymco grand dink 125 del 2005, desde hace un tiempo cuando está en relentí, la revoluciones de la moto se suben y se bajan a placer, se pode a 2500 como se pone a 500 he incluso se cala. Haber si podeis darme un poco de luz para ver que le puedo hacer. La moto solo ha tocado taller para cambiar cubiertas. Gracias

Hola Manolo. 

Quizás ya va siendo hora de que la moto vaya al taller y le den un buen repaso, no solo se trata de ajustar bien el ralentí, hay que carburarla, pero antes, hay que hacerle un ajuste de válvulas (reglaje), revisar o cambiar bujía, filtro de aire, líquidos, etc.

Cuando uno decide no llevarla al taller y hacerle el mantenimiento, a veces se le olvida de que el mantenimiento no solo consiste en hacerle el cambio de aceite, hay más cosas que periódicamente le hacen en el taller y que si no se hacen luego la moto las pide.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...