Saltar al contenido

Pantalla central reiniciando.


Munich79

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

estos días de poco uso de la moto se me había quedado sin batería así que la he tenido que sacar y cargar. 
Ahora la pantalla central( la redonda) no se ve nada, se queda en gris y se va reiniciando cada 15 segundos aproximadamente. 
Sabéis que puede ser?

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Munich79 dijo:

Buenas tardes,

estos días de poco uso de la moto se me había quedado sin batería así que la he tenido que sacar y cargar. 
Ahora la pantalla central( la redonda) no se ve nada, se queda en gris y se va reiniciando cada 15 segundos aproximadamente. 
Sabéis que puede ser?

Gracias. 

Los compañeros del foro AK te lo sabrán decir, pero yo creo que esa pantalla hay que configurarla con el móvil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 30/4/2020 en 18:50 , Nachokxct300 dijo:

A mi me la cambiaron en garantia por que alguna vez me hacía lo mismo

Que problemas te daba? a mí me pasa alguna vez que se queda como sin luz (si se ve algo, pero no se ilumina, por lo que es como si estuviera apagada. Lo comenté en el taller donde la llevo, pero me dijeron que la lleve cuando le pase... ¿Hay manera de forzarles a que me la cambien ya estando en garantia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , fresnicola dijo:

Que problemas te daba? a mí me pasa alguna vez que se queda como sin luz (si se ve algo, pero no se ilumina, por lo que es como si estuviera apagada. Lo comenté en el taller donde la llevo, pero me dijeron que la lleve cuando le pase... ¿Hay manera de forzarles a que me la cambien ya estando en garantia?

 

Se me apagaba la luz del fondo.el velocímetro si funcionaba solo que no se veía.escucha lo mismo que te digo que da millones de averias tanbien te digo que kymco se porta bien eh?te lo arregla todo.otra cosa es que te vuelva a pasar lo mismo.cuidado con los "mecanicos"que el 80%no tienes ni idea de esta moto.ese es el principal problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo:

Se me apagaba la luz del fondo.el velocímetro si funcionaba solo que no se veía.escucha lo mismo que te digo que da millones de averias tanbien te digo que kymco se porta bien eh?te lo arregla todo.otra cosa es que te vuelva a pasar lo mismo.cuidado con los "mecanicos"que el 80%no tienes ni idea de esta moto.ese es el principal problema

Son los de TAD MOTOR en Madrid, y creo que de lo mejor en cuanto a la AK se refiere ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/5/2020 en 14:13 , fresnicola dijo:

Que problemas te daba? a mí me pasa alguna vez que se queda como sin luz (si se ve algo, pero no se ilumina, por lo que es como si estuviera apagada. Lo comenté en el taller donde la llevo, pero me dijeron que la lleve cuando le pase... ¿Hay manera de forzarles a que me la cambien ya estando en garantia?

 

Claro que sí y te lo digo por que en mi caso he sufrido un cambio de motor , cambio de retenes de la orquilla delantera izquierda. 

Por lo único que no puedes tirar de garantía es a nivel de pastillas de frenos . Por lo demas asta si tienes los puños gastados te lo tienen que cambiar . Por lo menos es mi experiencia aqui en el motorista Cádiz . Pero obviamente la garantía funcionará igual a nivel nacional . Suerte y a no quedarse callao con lo primero que digan . Si solo te pasa y son 15 segundos como se la llevas cuando te pase ? Muéstrale un vídeo , fotos , así te será más fácil. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...