Saltar al contenido

Cuadro sin corriente superdink 125


Emilio Gamez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, espero estar poniendo este mensaje en el sitio correcto, el caso es q se quedo sin bateria por no cerrar bien el asiento, carge la bateria y al conectarla chisporroteo el positivo y la moto empezó a hacer el check ya que la estaba montando con el contacto puesto (peor no se puede hacer, lo sé) quite el contacto rapidamente pero una vez instalada la bateria al darle al contacto no enciende el cuadro ni hace nada, he mirado los fusibles y estan bien o por lo menos eso parece, seriais tan amables de echarme una mano? No se q mirar ni si en el pico de la moto hay mas fusibles, muchas gracias.

Perdon es una superdink 125 creo q tiene 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Emilio Gamez dijo:

Buenas noches, espero estar poniendo este mensaje en el sitio correcto, el caso es q se quedo sin bateria por no cerrar bien el asiento, carge la bateria y al conectarla chisporroteo el positivo y la moto empezó a hacer el check ya que la estaba montando con el contacto puesto (peor no se puede hacer, lo sé) quite el contacto rapidamente pero una vez instalada la bateria al darle al contacto no enciende el cuadro ni hace nada, he mirado los fusibles y estan bien o por lo menos eso parece, seriais tan amables de echarme una mano? No se q mirar ni si en el pico de la moto hay mas fusibles, muchas gracias.

Perdon es una superdink 125 creo q tiene 5 años

Tu das por supuesto que la batería se ha cargado bien, y puede ser que no admita carga porque ya esté comunicada por dentro. Lo que hiciste de conectar con el contacto dado no se debe hacer, pero tampoco es para que te funda nada si no has invertido la polaridad con los cables.

Haz la prueba colocándole las pinzas en otra batería aunque sea de coche, si te funciona todo y arranca, pues ya lo sabes: batería nueva.

Un saludo

https://www.all-batteries.es/baterias-moto/kymco/125/superdink/2010-mot9022.html?utm_source=GoogleProductSearch&utm_medium=comparador&utm_campaign=GPS&gclid=CjwKCAjwkPX0BRBKEiwA7THxiKV_6wZ6sI4jiD4UgmwHM-fkXE7Aj2rBHCOBBvLrwKemkeY91vxgDhoCMLQQAvD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , Tiritos dijo:

Tu das por supuesto que la batería se ha cargado bien, y puede ser que no admita carga porque ya esté comunicada por dentro. Lo que hiciste de conectar con el contacto dado no se debe hacer, pero tampoco es para que te funda nada si no has invertido la polaridad con los cables.

Haz la prueba colocándole las pinzas en otra batería aunque sea de coche, si te funciona todo y arranca, pues ya lo sabes: batería nueva.

Un saludo

https://www.all-batteries.es/baterias-moto/kymco/125/superdink/2010-mot9022.html?utm_source=GoogleProductSearch&utm_medium=comparador&utm_campaign=GPS&gclid=CjwKCAjwkPX0BRBKEiwA7THxiKV_6wZ6sI4jiD4UgmwHM-fkXE7Aj2rBHCOBBvLrwKemkeY91vxgDhoCMLQQAvD_BwE

Yo mido la bateria cn un polimetro y me da 12v. Aun asi crees q es d la bateria?? Sabes por casualidad si hay algun fusible q alimente el cuadro?? En el pico de la moto hay algun fusible mas?? Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Emilio Gamez dijo:

Buenas noches, espero estar poniendo este mensaje en el sitio correcto, el caso es q se quedo sin bateria por no cerrar bien el asiento, carge la bateria y al conectarla chisporroteo el positivo y la moto empezó a hacer el check ya que la estaba montando con el contacto puesto (peor no se puede hacer, lo sé) quite el contacto rapidamente pero una vez instalada la bateria al darle al contacto no enciende el cuadro ni hace nada, he mirado los fusibles y estan bien o por lo menos eso parece, seriais tan amables de echarme una mano? No se q mirar ni si en el pico de la moto hay mas fusibles, muchas gracias.

Perdon es una superdink 125 creo q tiene 5 años

En la parte frontal (el pico como tu dices) no hay ningún fusible y tampoco en el cuadro o al menos que yo haya visto. Hace poco se me descargo la batería y al intentar cargarla el cargador me daba una lectura de 12v y aún así no se cargo nunca, al final compré una nueva. Entra en el link que te a dejado tiritos, ahí compré yo la batería y tienes muchas opciones, Plomo, AGM sin mantenimiento (la que yo compré), Gel, y a unos precios que dudo mucho que vayas a encontrar mas baratos en otro sitios, desde que la e montado va perfecta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, TRANCELINE dijo:

En la parte frontal (el pico como tu dices) no hay ningún fusible y tampoco en el cuadro o al menos que yo haya visto. Hace poco se me descargo la batería y al intentar cargarla el cargador me daba una lectura de 12v y aún así no se cargo nunca, al final compré una nueva. Entra en el link que te a dejado tiritos, ahí compré yo la batería y tienes muchas opciones, Plomo, AGM sin mantenimiento (la que yo compré), Gel, y a unos precios que dudo mucho que vayas a encontrar mas baratos en otro sitios, desde que la e montado va perfecta .

Muchas gracias por la informacion, eso haré porque no me queda otra, lo que me preocupa es q no enciende el cuadro y cuando medi antes d desmontar la batería me daba 10'6v el cuadro si encendia, de todas formas compraré una bateria nueva y ya os comentaré, muchas gracias tambien para tirito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, finalmente he solucionado el tema, a la bateria se le habia roto la borna del negativo a ras de la bateria asi le he puesto hilos de cobre entre la borna y la bateria (mientras me llega la bateria nueva) y arranco a la primera aunque el cuadro seguia sin encender y al comprobar el fusible de las luces que no se veia roto a simple vista al comprobarlo con el polimetro no habia paso de corriente asi que cambié el fusible de 15 y el cuadro a vuelto a la vida, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un foro genial para solucionar problemas o saber por donde tirar para solucionarlos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...