Saltar al contenido

Tubo de escape SD 300


Vicmoru97

Publicaciones recomendadas

Yo los únicos que he visto son los Akaprovik (o como se escriba) aunque hay otras marcas.
Ten en cuenta que la ITV podrían echarte atrás si no está homologado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SD300 va mejor con el escape de origen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Es cierto, en otra moto que tuve, cuando le ponía el escape original mejoraba en invierno y circulando por ciudad.
Con el escape especial que tenía "respiraba" mejor por carretera y verano, en ciudad apenas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también ando buscando un escape sobre todo por estética  y porque me gusta que haga algo de ruido (decente), he visto los chinos pero no me queda muy seguro el tener que adaptar y soldar los soportes de los muellecitos en el colector (eso no pega) y eso de poder ser sancionado tampoco pega. He visto gente que le adapta el de la K-XCT pero sigue saliendo en la dirección del original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 17/4/2020 en 20:29 , juanfmaza dijo:

Yo los únicos que he visto son los Akaprovik (o como se escriba) aunque hay otras marcas.
Ten en cuenta que la ITV podrían echarte atrás si no está homologado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Los akra suelen ser los mas bonitos estéticamente hablando, o al menos para mi lo son, eso si cuidado con los "chinoprovik", tengo entendido que se pueden montar y se ajustan bastante bien y no dan malos resultados, y precios muy baratos, pero en contra, la mayoría (por no decir todos) no están homologamos con lo cual olvídate de pasar la ITV y de los materiales con los que están fabricados (imitación carbono, etc) pues no se que durabilidad o problemas en el futuro pueden dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...