Vicmoru97 Publicado 17 de Abril del 2020 Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 Hola buenas, queria preguntar si alguien conoce de algun escape que sea del estilo a la Tmax, me refiero a que salga hacia fuera como en diagonal y no recto como el de serie. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Abril del 2020 Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 Yo los únicos que he visto son los Akaprovik (o como se escriba) aunque hay otras marcas.Ten en cuenta que la ITV podrían echarte atrás si no está homologadoEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2020 Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 La SD300 va mejor con el escape de origen. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2020 Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 La SD300 va mejor con el escape de origen. Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkEs cierto, en otra moto que tuve, cuando le ponía el escape original mejoraba en invierno y circulando por ciudad.Con el escape especial que tenía "respiraba" mejor por carretera y verano, en ciudad apenas.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Yo también ando buscando un escape sobre todo por estética y porque me gusta que haga algo de ruido (decente), he visto los chinos pero no me queda muy seguro el tener que adaptar y soldar los soportes de los muellecitos en el colector (eso no pega) y eso de poder ser sancionado tampoco pega. He visto gente que le adapta el de la K-XCT pero sigue saliendo en la dirección del original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 En 17/4/2020 en 20:29 , juanfmaza dijo: Yo los únicos que he visto son los Akaprovik (o como se escriba) aunque hay otras marcas. Ten en cuenta que la ITV podrían echarte atrás si no está homologado Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Los akra suelen ser los mas bonitos estéticamente hablando, o al menos para mi lo son, eso si cuidado con los "chinoprovik", tengo entendido que se pueden montar y se ajustan bastante bien y no dan malos resultados, y precios muy baratos, pero en contra, la mayoría (por no decir todos) no están homologamos con lo cual olvídate de pasar la ITV y de los materiales con los que están fabricados (imitación carbono, etc) pues no se que durabilidad o problemas en el futuro pueden dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.