Saltar al contenido

sin el foro no somos nadie


carlos barrientos

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Esa es la idea, que con los conocimientos de todos vayamos aprendiendo unos de otros y nos vayamos nutriendo, creo que es lo mas enriquecedor de todo, es mas, y si podemos ahorrarnos unos eurillos sin tener que pasar por el taller aún mejor no?, yo creo que todas las aportaciones de los compañeros son igual de valiosas  y que cada uno hace lo que puede. Para mi es lo mas satisfactorio poder hablar de temas y los conocimientos que uno pueda tener con personas que tengan la misma afición o pasión por nuestras monturas de una manera totalmente sana, es un gusto, un placer y un honor pertenecer a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Un foro siempre es algo rico y nutritivo para sus usuarios y más si es uno como este.

 Dónde las averías, dudas cuestan dinero o dolores de cabeza. Con este foro se solucionan problemas.

Cosa que con los grupos cerrados privados no. Mata a los foros.

Yo haría una crítica constructiva y prohibiría que se formen grupos publicitandose aquí. Soy proforos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Pocholo dijo:

Un foro siempre es algo rico y nutritivo para sus usuarios y más si es uno como este.

 Dónde las averías, dudas cuestan dinero o dolores de cabeza. Con este foro se solucionan problemas.

Cosa que con los grupos cerrados privados no. Mata a los foros.

Yo haría una crítica constructiva y prohibiría que se formen grupos publicitandose aquí. Soy proforos

Completamente de acuerdo, parece que con los grupos cerrados como tu bien dices, dan la sensación de decir: somos un grupo privilegiado y de la élite y estamos por encima de la plebe, no te dejamos entrar porque no estas a la altura nuestra, pero bueno, puedo llegar a entenderlo y respetarlo, pero no por ello lo comparta. Yo creo mas en un foro bien armado y estructurado, con sus moderadores y administradores, para mantener un buen orden y con integrantes que sepan comportarse sin faltar al respeto y sobre todo con buen rollo. Creo que por esta razón este mismo foro aún continua y sigue vivo, por la buena labor de todos, moderadores, administradores, integrantes, etc. y esperemos que así sea y siga por mucho tiempo. Me uno a las felicitaciones y las gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 13:39 , Pocholo dijo:

Con este foro se solucionan problemas.

Cosa que con los grupos cerrados privados no. Mata a los foros.

pues mas claro no lo podías haber dicho.

es una pena pero es así. los grupos de WhatsApp matan a los foros. que se quedan solamente para preguntar por averías, sin querer saber nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...