Invitado jonamaroto Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola amigos acavo de terminar mi util para desmontar el variador siempre que quiera ya que mañana me llega el malossi.Aqui os dejo unas fotos por si a alguien le interesa.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Me parece muy útil ( valga la redundancia), sencillo y económico. Todas las ideas valen, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Estupendo, podrias detallar un poco mas tipo de tornillos usados, etc. Lo muevo a bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Luego lo explico bien pense que no le iba a interesar a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Luego lo explico bien pense que no le iba a interesar a nadie. Error. Interesa todo tipo de bricos, sean como sean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Todo nos interesa compañero, gracias por explicarlo con mas detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 a quien le interese me ha sobrado material para hacer unos cuantos que me mande un privado y yo se lo hago gratuitamente.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 a quien le interese me ha sobrado material para hacer unos cuantos que me mande un privado y yo se lo hago gratuitamente.un saludo Gracias por el ofrecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Es muy casera con lo cual económica así que ahora a sacarle partido. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pues la veo genial esta llave, ¿le has puesto en el extremo un tornillo? es que parece que asi apoya mejor en la base de la carcasa de la tapa variador-embrague. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues la veo genial esta llave, ¿le has puesto en el extremo un tornillo? es que parece que asi apoya mejor en la base de la carcasa de la tapa variador-embrague. saludos Efectivamente, lleva un tornillo. Ha preferido usar un brazo corto, y para conseguir la fijación de la herramienta, pone un tornillo que le sirva de tope. En mi caso opté por el brazo largo, para que pueda fijarse la herramienta en el suelo. Distintos puntos de vista para una misma función: esto es variedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Gracias J.Morales, la que yo tengo es con el brazo mas largo tambien, solo que llega al suelo y a una parte del chasis de la moto, que en el caso de desmontar la campana, que siempre la tuerca está mas dura en mi moto, facilita el desatornillado. Pero que en tu caso y en el de esta llave que lleva un tornillo son muy útiles. Yo me pillé una dinamométrica de 2ª mano que va de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Compi interesa y mucho,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Muy buena idea, tal vez me haga uno si necesito desmontar el mio alguna vez. Gracias por el excelente aporte :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Esta muy guapa la llave, quizas deberiamos limpiar de vez en cuando el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Si desmontamos de vez en cuando cuidado con los tornillos de la tapa que no los pasemos de rosca de quitarlos y ponerlo. Lo ideal es en cada revisión hacerle una limpieza al embrague y al variador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.