Saltar al contenido

util para desmontar variador casero


Invitado jonamaroto

Publicaciones recomendadas

Invitado jonamaroto

Hola amigos acavo de terminar mi util para desmontar el variador siempre que quiera ya que mañana me llega el malossi.Aqui os dejo unas fotos por si a alguien le interesa.un saludo

 

 

post-4385-15066645401815_thumb.jpg

 

post-4385-15066645402355_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quien le interese me ha sobrado material para hacer unos cuantos que me mande un privado y yo se lo hago gratuitamente.un saludo

 

 

Gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo genial esta llave, ¿le has puesto en el extremo un tornillo? es que parece que asi apoya mejor en la base de la carcasa de la tapa variador-embrague.

 

saludos

Efectivamente, lleva un tornillo. Ha preferido usar un brazo corto, y para conseguir la fijación de la herramienta, pone un tornillo que le sirva de tope. En mi caso opté por el brazo largo, para que pueda fijarse la herramienta en el suelo. Distintos puntos de vista para una misma función: esto es variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias J.Morales, la que yo tengo es con el brazo mas largo tambien, solo que llega al suelo y a una parte del chasis de la moto, que en el caso de desmontar la campana, que siempre la tuerca está mas dura en mi moto, facilita el desatornillado.

Pero que en tu caso y en el de esta llave que lleva un tornillo son muy útiles.

Yo me pillé una dinamométrica de 2ª mano que va de lujo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...