Saltar al contenido

Velocidad Kymco zing 2


Fran Iniesta

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, os expongo un poquito mi problema, tengo una zing 2 que llevaba parada bastante tiempo, despues de cambiarle, filtro d aire, bujia, limpiar carburador y carburarla, no consigo sacarle la misma velocidad que antes, despues de rodarla unos km (200) aproximadamente, a mejorado notablemente, pero en subidas progresivas, la moto no me pasa de 50-60, he pensado en cambiar filtro d gasolina, hecharle un limpiador por la admision por si hay mucho hollin incrustado en las valvulas y tambien me gustaria hacerle el reglaje, ya que se escucha un poquito de tac tac tipico de reglaje, si me podeis facilitar la medida de la galga si alguien la sabe, y vere si con esto ya logro que la moto corra como antes, ya no se que mas puede ser, si a alguien le a ocurrido igual. Muchas gracias y pasad un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Fran Iniesta said:

Hola rob73, en principio la a carburado el mecanico, y el tema de compresión, bueno es lo unico que me queda por mirar... Hoy le he hecho el reglaje y sigue igual...

Lo más probable es que se hayan pegado un poco los aros en las ranuras del pistón por oxidación, debido a condensación por estar parada tanto tiempo.

Si puedes conseguir un poco de petróleo, haces una mezcla con aceite al 50% se lo pones en el cárter y la arrancas 10 minutos al ralentí para que limpie todo el circuito y le llegue a los aros, con cuidado de no dar ningún acelerón, después lo dejas escurrir bien y le cambias filtro, aceite, y le limpias el tamiz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...