Saltar al contenido

Tengo la cúpula como que se despega el plástico


Invitado

Publicaciones recomendadas

En 4/4/2020 en 19:41 , juanfmaza dijo:

Al final me he liado y puesto que no se puede salir de casa, he pintado la cúpula de vinilo líquido.

Ha quedado bien, me gusta y no interfiere en la conducción.

La siguiente etapa, pintarla de blanco que me encanta cómo se ven por la calle.509c740b5cef042b4a235711d86a71a8.jpg4cdcce008bd1e7ee9ffb9507e29235ef.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

yo tengo la cúpula original que la corté y la lijé y quiero pintarla, a ver si me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas.

Yo tengo la cúpula y los faros como en las imágenes que adjunto y por casualidad encontré un sitio que arreglaban los faros. Les mande fotos y me dijeron que la cúpula no creían que se arreglase pero que fuera y lo miraban y me decían. Fui y me hicieron una prueba y no queda mal y por 60€ me lo hace todo.

Al taller que la llevo para las revisiones me dijeron que no tenían arreglo que son muy malas y que no se pueden pulir. Tenia dudas y por eso me puse a buscar por el foro, por lo que veo hasta con algún kit que compras lo puedes hacer tu, pero no soy manitas ni tengo paciencia, así que pagaré, os subiré los resultados.

Vale me acabo de dar cuenta que es superdink 300 :blush:

Por cierto, ¿esto sabéis por que ocurre? La cúpula empezó antes del confinamiento, pero tras el mismo, que no la moví nada, estaba peor y los faros empeoraron también. La tenia en la calle pero tapada con funda. ¿Será por el calor?

Gracias.

Saludos.

IMG_20200806_132302.jpg

IMG_20200806_132321.jpg

IMG_20200806_132328_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta que sea del calor que se ha ido empeorando, los plásticos es lo que tienen. Por eso pinté la mia y ha quedado bien, hoy he visto otra SD con la cúpula original hecha polvo, completamente translucida y a "roales" por lo que prefiero tenerla toda negra que a cachos ya que el resultado es el mismo, no se ve a través de ella.

Saludos

En 14/4/2020 en 23:33 , TRANCELINE dijo:

De nada, lo dicho antes, ayer estuve entretenido mirando "chuches" para la Super Dink y hay muchas cúpulas negras altas que podrías montarle y no creo que tengas problemas con la ITV.

Sobre lo que comentaste de las "chuches", ¿algún sitio físico (mejor) por Madrid o cerca de la M607 o web recomendable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues al final un desastre, cúpula sin arreglar y faros no del todo y con arañazos alrededor. No me a cobrado nada, lógicamente.

La foto de la cúpula no salía bien con las sombras, si queréis lo intento luego, pero me da hasta vergüenza.

¿Que cúpula me aconsejáis comprar? Bueno buscaré en el foro a ver qué hay.

Gracias juanfmaza por responder.

Saludos.

IMG_20200819_145511.jpg

IMG_20200819_145459_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Aluchino dijo:

Buenas.

Pues al final un desastre, cúpula sin arreglar y faros no del todo y con arañazos alrededor. No me a cobrado nada, lógicamente.

La foto de la cúpula no salía bien con las sombras, si queréis lo intento luego, pero me da hasta vergüenza.

¿Que cúpula me aconsejáis comprar? Bueno buscaré en el foro a ver qué hay.

Gracias juanfmaza por responder.

Saludos.

IMG_20200819_145511.jpg

IMG_20200819_145459_1.jpg

La cúpula.

IMG_20200819_230835.jpg.ae1c4f32c6a7045a24179be14f183a72.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2020 en 15:41 , juanfmaza dijo:

Ya probé esa opción y no me sirvió, al final pintada de negro y queda bien.
En la ITV me dijeron que no pasaba nada, veremos cuando toque

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Como imaginaba, no tiene porque haber ningún problema por llevar la pantalla pintada de negro, mientras no interfiera en la visibilidad no deberian de poner problemas, me alegro de que tu duda se solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...