Dorayaky Publicado 29 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola a todos, llevo como dos semanas aprox. que cuando pongo los intermitentes se quedan fijos, pero lo curioso es que cuando menos te lo esperas se arreglan de nuevo y funcionan bien y al poco se vuelven a estropear, los warning van sin problemas. le ha pasado a alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 14 hours ago, Dorayaky said: Hola a todos, llevo como dos semanas aprox. que cuando pongo los intermitentes se quedan fijos, pero lo curioso es que cuando menos te lo esperas se arreglan de nuevo y funcionan bien y al poco se vuelven a estropear, los warning van sin problemas. le ha pasado a alguien? Eso es porque falla el relé de intermitentes o "pastilla", es barato, pero el acceso en las scooter no es fácil, busca en el manual de taller que hay en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorayaky Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Gracias tiritos, hecharemos un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Hace 17 horas, Dorayaky dijo: Hola a todos, llevo como dos semanas aprox. que cuando pongo los intermitentes se quedan fijos, pero lo curioso es que cuando menos te lo esperas se arreglan de nuevo y funcionan bien y al poco se vuelven a estropear, los warning van sin problemas. le ha pasado a alguien? Hace 2 horas, Tiritos dijo: Eso es porque falla el relé de intermitentes o "pastilla", es barato, pero el acceso en las scooter no es fácil, busca en el manual de taller que hay en el foro. Saludos La referencia del pote de intermitencias que has de sustituir es 38300-LEA7-E00 y cuesta 23,90€ en el servicio oficial... Pero como dice Tiritos el tema no es sencillo puesto has de desmontar todo el frontal para tener acceso al mismo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 En la SD300 es relativamente fácil: Solo hay que quitar los 5 tornillos del parabrisas (2 a cada lado y uno en el centro debajo del logo de Kymco), quitar la pantalla y la moldura, y después soltar los 4 tornillos del escudo frontal y desmontarlo (plástico negro). Ahí ya se puede acceder. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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