Saltar al contenido

Soporte movil si o no?? Xciting S 400.


Esparzda

Publicaciones recomendadas

Hace 6 horas, Esparzda dijo:

Hola, llevais el movil en algún soporte? Yo la verdad no me he comprado ninguno pensando que el gps de la moto seria suficiente pero es regulero y me planteo cogerme alguno, cual aconsejáis? Donde lo lleváis? Y lo conectáis al mechero de alguna manera para que cargue?

Yo personalmente voy a comprar uno, independiente dé ver él GPS, Tb me gusta tener a vista mi móvil, por si salgo de ruta.

Pero sobre todo para poder grabar la carretera o marcador ( qué tengo que hacer algunas pruebas con la app drag Racer)

Esté modelo Tb lo hay cón cable para cargarlo.

Y el soporte va cogido firmemente en él tornillo del espejo retrovisor.

IMG_20200223_123659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/2/2020 a las 21:56, Borrocasette dijo:

Yo personalmente voy a comprar uno, independiente dé ver él GPS, Tb me gusta tener a vista mi móvil, por si salgo de ruta.

Pero sobre todo para poder grabar la carretera o marcador ( qué tengo que hacer algunas pruebas con la app drag Racer)

Esté modelo Tb lo hay cón cable para cargarlo.

Y el soporte va cogido firmemente en él tornillo del espejo retrovisor.

IMG_20200223_123659.jpg

Para grabar rutas, utilizo Wikiloc.

Un ejemplo del resultado, esta que he hecho este domingo:ç

https://ca.wikiloc.com/rutes-moto/girona-tossa-sant-feliu-la-fanga-els-angels-girona-95786322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ShaqTowers dijo:

Estoy por comprar e instalar este.

¿Alguien lo tiene y puede opinar?

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002002638214.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.43e42e0eUw0PrE

Buenas,

No soy muy amigo de los soportes para el móvil, pero este tiene pinta de robusto. Mi única duda es si no interferirá mucho en la conducción.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas,

No soy muy amigo de los soportes para el móvil, pero este tiene pinta de robusto. Mi única duda es si no interferirá mucho en la conducción.

saludos,

Yo tengo instalado justo ese y va perfecto. Eso si, tienes que apretar bien los tornillos porque con la vibración de la moto se va aflojando. Pero si lo aprietas bien fuerte desde el principio no hay problema. Además queda justo detrás de la pantalla en todo momento (la tengas en la posición alta o baja) por lo que el móvil está protegido contra el viento en todo momento. 
lo único malo que le veo es que tienes que hacer agujero en la moto para ponerle los tornillos, pero por lo demás va genial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...