Saltar al contenido

ShaqTowers

Usuarios
  • Mensajes

    11
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ShaqTowers

  1. Sí, lo conseguí llevando la moto al servicio Kymco y ellos se encargaron de conectarlo pasado el circuito electrico al contacto de la moto. Me costó poco más de 50 € y me olvidé abrir el frontal y buscar. Un 10.
  2. Hola a todos. Me he instalado este soporte para el móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005002002638214.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.61b1194d1cXULc&gatewayAdapt=glo2esp y he de decir que va de narices, queda a la altura perfecta, sín molestar la vista a la carretera, ni la vista al tablier. El móvil queda muy bien fijado, en ningún momento me ha dado el mínimo miedo de caida, y este fin de semana he hecho una ruta para ver el resultado, y todo ha ido perfecto. Adjuto foto del soporte montado: Hay una consulta que quisiera haceros. El mismo soporte, lleva un transformador de entrada de 12V y salida 5V para connectar un cable USB a USB-C ir recargando la batería del móvil. Os paso imágenes de los datos del transformador, y del jack de conexión en el soporte [MACHO]. A parte lleva un conector [HEMBRA] con un trozo de cable y los dos hilos para conectarlos en algún sitio debajo del cadenado frontal, para tener los 12 V cuando lo conetce al soporte. ¿Sabéis o donde creeis que deve ir conectado este cable? Saludos. Enric.
  3. Para grabar rutas, utilizo Wikiloc. Un ejemplo del resultado, esta que he hecho este domingo:ç https://ca.wikiloc.com/rutes-moto/girona-tossa-sant-feliu-la-fanga-els-angels-girona-95786322
  4. Estoy por comprar e instalar este. ¿Alguien lo tiene y puede opinar? https://es.aliexpress.com/item/1005002002638214.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.43e42e0eUw0PrE
  5. Es obvio que tengo la app en el móvil y estoy registrado. Gracias de todas formas. Al final lo he solucionado yendo al servicio técnico de Kymco, y me lo vincularon en 15 segundos... jod*r, qué inutil te sientes, hahahaha. Gracias a todos.
  6. Gracias Hector, esta tarde lo pruebo. Saludos.
  7. Hola a todos. Tengo la moto de segunda mano, y el anterior dueño la tenia vinculada con Noodoe al móvil. Desvinvuló el móvil cuando fui a buscar la moto, però no tengo manera de vincular el mio, un Samsung S10 +. ¿Sabeis si la moto solo acepta una vinculación y hasta que no haga por ejemplo un reset en ella, no puedo vincular mi móvil? Si he de hacerlo, ¿sabeis como se hace un reset en el Noodoe de la moto? Muchas gracias desde Girona.
  8. Me he equivocado de subforo, el mensaje ha de ir al de Xciting S 400, perdonad mi equivocación.
  9. Buenos días. Siento mucho si estoy duplicando tema, pero no he encontrado nada. Necesito que me hechéis un cable por favor. Ya tengo mi nueva Kymco Xciting S400 y estoy como niño con zapatos nuevos. Tengo un problema que no me salgo, no consigo vincular mi moto al móvil. Enciendo la moto, pongo el selector en [n] y pulso en [Enter] 3 segundos. Me sale la pantalla del display de la moto el mensaje que os pongo en la foto y me voy al móvil, un Samsung S10 +. Abro la app de Noodoe y le doy a vincular mi moto. Se abre la pantalla de bluetooth y se queda buscando pero no encuentra la moto. ¿Alguna sugerencia?, por favor. Un abrazo.
  10. Hola a todo el mundo, Me llamo Enric, y después de 14 años con mi Silverwin 600, he decidido que a la pobre le ha llegado la hora del relebo. Me he decantado por una Xciting 400S del 2020, en unas condiciones inmejorables y con muy pocos kilométros. Espero que me vaya tan bien como las buenas críticas que he leido. Vamos conversando por el foro. Salut a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...