Saltar al contenido

Variador y Embrague


Cepillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo la grand dink de 2015 con 30000km queria saber si recomendáis cambiar el variador y el embrague (con cuantos km aproximadamente).
Se nota si le pongo malossi?
Un saludo y gracias.
Yo también estoy sobre lo 30000 y de momento todo funciona bien


Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te dan fallos no se cambian, solo comprobar que la campana y las zapatas del embrague estan dentro de los limites aceptables, asi como que los rodamientos y muelles esten bien.

Con el variador, comprobar los limites del bulon y que la rampa este sin orificios...

pero salvo fallo que lo detectarias, no es necesario mas que cambiar y limpiar los elementos de desgaste, es decir rodillos y correa.

Buenas tardes, tengo la grand dink de 2015 con 30000km queria saber si recomendáis cambiar el variador y el embrague (con cuantos km aproximadamente).
Se nota si le pongo malossi?
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 30000 km lo único que se puede haber gastado son los rodillos que se van quedando planos, la correa que ya se la has debido cambiar y algo de desgaste en los ferodos del embrague, que hay que lijarlos y ver que grueso útil les queda, si tienen al menos 4 mm todavía aguantan.

En cuanto al variador Malossi, sí que se nota, el motor gira más agresivo, pero no alcanza más velocidad la moto.

Si le tienes que cambiar rodillos, yo te aconsejo los Techpulley del mismo peso que lleva los de origen, obtendrás un resultado similar a poner el variador Malossi, pero mucho más barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto link para compra de rodillos deslizantes Techpulley para Grandink 125 ( de origen 6 rodillos 20x15x 12,4 gr )

Los tienes de 12gr, y de 12,5 gr que es lo más parecido a los de origen. Con 12 gr va la moto más revolucionada, con 12,5 va mejor y corre un poco más.

Saludos

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x15mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2015/6-12-5::1237.html

TechPulley Flying roll FR2015/6-12,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...