Saltar al contenido

Nueva Kymco ak 2020


Borrocasette

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cómo él título indica, estoy interesado en adquirir una ak Nueva.

Quería saber sí alguien sabe qué diferencia hay con respecto a Los modelos anteriores.

Y si hay alguna edición especial o algo parecido.

En exterior, mecánica y sí han pulido los fallitos que suelen dar.

He visto en la presentación una dé color gris mate, Pero en la página oficial solo me sale dos colores,la negra y azul.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En españa solo hay los dos colores, negro y azul. Las que se venden ahora son fabricadas a finales de 2019. Las nuevas de 2020 vendrán despues de verano y serán iguales a las que venden ahora. Ninguna diferencia según comercial de Kymco ya que yo la he comprado esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Borrocasette dijo:

Hola a todos, cómo él título indica, estoy interesado en adquirir una ak Nueva.

Quería saber sí alguien sabe qué diferencia hay con respecto a Los modelos anteriores.

Y si hay alguna edición especial o algo parecido.

En exterior, mecánica y sí han pulido los fallitos que suelen dar.

He visto en la presentación una dé color gris mate, Pero en la página oficial solo me sale dos colores,la negra y azul.

Gracias y un saludo!

los fallitos los dan TODOS los vehiculos nuevos... pero en este foro se dio mucho bombo a las 3 o 4 q salieron muy malas... lo cual es muy bueno para luego su venta(ironia) en fin .... lo dicho TODOS LOS VEHICULOS NUEVOS TIENEN FALLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, las nuevas no traen ninguna mejora mecánica, tan sólo la homologación a la €5 y el cambio de colores

En cuanto al arreglo de los fallos, estos los van incorporando poco a poco a la línea de producción conforme los van subsanando

Lo que sí que va mejorando es el ajuste de las piezas al ir cogiendo experiencia en el montaje en la línea de producción (esto pasa en todas las marcas y en todos los vehículos) 

No tengo ninguna duda de que una AK de las nuevas está infinitamente mejor montada y ajustada que los primeros modelos, además, conforme la moto se va vendiendo, la información de la misma (de fallos, de mantenimiento y de ajustes) llega a los concesionarios y cada día estos conocen mejor la moto

Si tienes pensado comprártela, no lo dudes, es una gran moto

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, las nuevas no traen ninguna mejora mecánica, tan sólo la homologación a la €5 y el cambio de colores
En cuanto al arreglo de los fallos, estos los van incorporando poco a poco a la línea de producción conforme los van subsanando
Lo que sí que va mejorando es el ajuste de las piezas al ir cogiendo experiencia en el montaje en la línea de producción (esto pasa en todas las marcas y en todos los vehículos) 
No tengo ninguna duda de que una AK de las nuevas está infinitamente mejor montada y ajustada que los primeros modelos, además, conforme la moto se va vendiendo, la información de la misma (de fallos, de mantenimiento y de ajustes) llega a los concesionarios y cada día estos conocen mejor la moto
Si tienes pensado comprártela, no lo dudes, es una gran moto
Salu2
 

A mi en Kymco me dijeron que en principio no hay cambio de colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Whitegollum dijo:


A mi en Kymco me dijeron que en principio no hay cambio de colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que hay cambio de colores, ya que entre otras, ahora mismo la fabrican como mínimo en 5 colores, otra cosa son los colores que el importador decide traer a España

https://www.kymco.com/product/ak-550

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hay cambio de colores, ya que entre otras, ahora mismo la fabrican como mínimo en 5 colores, otra cosa son los colores que el importador decide traer a España
https://www.kymco.com/product/ak-550
Salu2

Si, por eso, lo pregunté por eso mismo y aunque hacen más colores, a españa no llegan, como el caso de la edición especial. Y en la web de Kymco no aparecen los colores a elegir como si puedes hacer en otras marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...