Saltar al contenido

Variador malossi (K xct).


Caliperez

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!!!! Os pido ayuda!!!  Ayer monte un variador malossi con los rodillos de 10.5 q son los q vienen, vi x ahí q lo dejara con el muelle de contraste original. Salí a probarla y la moto acelera muy bien pero desde el inicio sube casi a 10000 revoluciones y va permanentemente a esas revoluciones. En punta no supera los 105 salvo en bajada. Es normal eso así??? Debería cambiar el muelle al blanco??? Que me recomendáis?? Un saludo y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Caliperez dijo:

Buenas tardes!!! Tengo una duda... Voy a montar ahora el variador malossi con los rodillos de 10,5 tal y como viene. Pero no sé si finalmente merece la pena dejar el muelle de contraste original o montarle el blanco, no quiero que pierda punta.... Gracias!!!

Tengo montado el kit malossi con el muelle blanco y para nada pierde velocidad punta.Es más gano aceleración y velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces creo q se lo debo de poner, y lo de ir siempre tan revolucionada es normal??

Hace 22 minutos , killemall03 dijo:

Buenos dias, yo tengo la SD y le deje el muelle de serie y me gana 5km mas de punta, eso si le puse rodillos Dr. Pulley de 11 gr.

Saludos.

Me imagino q te gane en punta es x los rodillos q son algo más pesados no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Caliperez dijo:

X lo q dices Manu!! La cambio ya??? Pero me recomiendas una original u otra como malosii o etc... Y cada cuánto se debería de cambiar la correa???

Con 9000 y ahora ponerle el kit,yo la pondría ya,el variador nuevo castiga mucho más la correa,la malossi es mucho más cara,yo volvi a montar la original,por recomendación del taller.Me vinieron a decir que no tirara el dinero que iban a durar aproximadamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Manu82 dijo:

Con 9000 y ahora ponerle el kit,yo la pondría ya,el variador nuevo castiga mucho más la correa,la malossi es mucho más cara,yo volvi a montar la original,por recomendación del taller.Me vinieron a decir que no tirara el dinero que iban a durar aproximadamente lo mismo.

La voy a pedir ya!!!! se la cambio y ya le pongo tmbn el muelle Blanco.... Muchísimas gracias Manu, desde Madrid te mando un fuerte abrazo!!!

Otra cosita!!! Cada cuánto tmpo se la he de cambiar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo puse la correa Malossi y me perdió salida. Después de dar vueltas, en la Kymco Yager GT 125, como mejor iba era con el variador Malossi, rodillos malossi de 11,5 gramos, muelle de serie y correa de serie, la moto la vi de marcador a 122 kph. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...