Saltar al contenido

Ruido k-xct 300 en zona motor


Capuchas

Publicaciones recomendadas

Me presento de nuevo soy David de Murcia y he adquirido una xct de 300i año 2018 con 17000 km y resulta que me hace ruido como a vibración de chapa metálica cuando voy a 3 o 4mil vueltas en la zona derecha del motor no sé si a alguien más le ha pasado. Os cuento le he cambiado pastillas traseras le he engrasado los bulones de la pinza trasera le he quitado el caballete y las chapas del escape y el ruido sigue. Le he revisado todos los tornillos del escape y basculante y no hay mejora y no sé de dónde puede venir ese chapeo metálico muy molesto por cierto porque parece que se va a desmontar. Alguien me puede ayudar o la llevo al conce ya que tiene garantía hasta agosto. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, Capuchas said:

Me presento de nuevo soy David de Murcia y he adquirido una xct de 300i año 2018 con 17000 km y resulta que me hace ruido como a vibración de chapa metálica cuando voy a 3 o 4mil vueltas en la zona derecha del motor no sé si a alguien más le ha pasado. Os cuento le he cambiado pastillas traseras le he engrasado los bulones de la pinza trasera le he quitado el caballete y las chapas del escape y el ruido sigue. Le he revisado todos los tornillos del escape y basculante y no hay mejora y no sé de dónde puede venir ese chapeo metálico muy molesto por cierto porque parece que se va a desmontar. Alguien me puede ayudar o la llevo al conce ya que tiene garantía hasta agosto. Gracias de antemano.

Yo creo que lo más acertado sería llevarla al concesionario si todavía está en garantía y descartar que se trate de algún elemento interno del motor y que al menos quedara constancia por si se trata de un defecto oculto del cuál sería responsable legal quien te vendió la moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Capuchas said:

Pues la llevaré cuando pueda y ya comentaré resultados, de todas formas si alguien sabe que puede ser que nos diga porque tengo entendido que estás vibraciones a lata son comunes y difícil de localizar. Un saludo 

Puede ser el muelle del caballete, silentbloc soporte motor roto, tubo de escape roto en su interior y al dilatar cambia de posición, arandela suelta, tornillo flojo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tanto verificar el dichoso ruido metálico por fin aparece. En mi caso era el tornillo inferior del semibasculante que daba la sensación de estar apretado pero en el fondo estaba bloqueado. Solución al sacar el tornillo se ha llevado las roscas consigo ya que estaba bloqueado, se puede hacer lo siguiente un tornillo pasante y se le pone una tuerca o un tornillo de 12 mm y hacer roscas nuevas. Ahora se ha quedado muy fina...un saludo y espero que os sirva como experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...