Saltar al contenido

Nuevo propietario SD350


Willier313

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Finalmente después de darle muchas vueltas al tema me he pillado la SD350, el jueves seguramente la tenga conmigo ya.

Lo que quería preguntaros amigos foreros es que recomendaciones me podéis hacer como novato tanto en modelo de scooter como en cilindrada para disfrutar a tope. Es decir sobretodo tema de rodaje, ajustes varios, etc.

Muchas gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, te has comprado un gran scooter, práctico, cómodo y potente.

Si buscas en el apartado que tenemos para la SD350 encontrarás muchos comentarios y consejos que te gustarán, también hay temas específicos en el foro sobre el rodaje, juzga por tí mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo la moto la tengo desde el jueves pasado día 23 de Enero, y ya le he hecho más de 200 km. 

Por tema rodaje, tampoco hay que darle muchas vueltas. En la casa me han dicho que no hay que llevarla al máximo siempre, ni pegar acelerones fuertes. De vez en cuando sí se puede realizar para ir probando la moto. Recomiendan que los primeros 1000 km tenga siempre la mayoria de las veces velocidad a medio puño y también una conducción moderada, no muy explosiva.

Yo por ejemplo hago todos los días 20 km para ir de casa al trabajo y otros 20 al volver por la tarde. La moto en autovia me coje muy facil los 120 km/h. Ha habido momentos puntuales que la he apretado a 130 e 140, pero sólo durante picos. No hay problema.

Así que, me reitero. Conducción moderada el mayor tiempo, y de vez en cuando sí le puedes subir un poco tanto de aceleración como con velocidad punta. El rodaje de hoy en día es mucho mejor que el de hace años, y me transmitieron que no hay que tener tanto cuidado. 

En resumen, conducción (de media) moderada, y de vez en cuando probar a ver cómo responde.

Espero que te haya ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...