Jump to content

Willier313

Usuarios
  • Content count

    5
  • Joined

  • Last visited

About Willier313

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday August 31

Profile

  • Moto
    Kymco Agility City 125
  • Ciudad
    Madrid

Recent Profile Visitors

31 profile views
  1. Super Dink 350 o Grand Dink 300

    Yo creo, y por lo que me comentaís por aquí, que con la Grand Dink iria bastante bien, la duda mas grande me viene por que yo he sido siempre de la opinión de que mejor que sobre que no que falte, si me compro la Super Dink creo que rara vez pensaré "deberia haberme comprado la Grand Dink", en cambio si me compro la Grand Dink mas de una vez puede que llegue a pensar "debería haberme comprado la Super Dink que anda mas". Por el tema precio, evidentemente 1000 € no son tonteria pero con el Plan DUO de Kymco al final son solo casi 20 euros mas al mes y el pago final casi 500 euros mas que seria ya dentro de 3 años, la diferencia es mínima en mi opinión y si bien como alguno me habeís comentado es una moto mas potente y mejorada.
  2. Super Dink 350 o Grand Dink 300

    Los viajes con pasajero serían exlusivos por ciudad para llevar a mi pareja al trabajo y como mucho tardamos 15 minutos, el resto de trayectos son para ir yo mismo a trabajar que tardo poco mas y hacer algun recadillo que podría salir a carretera pero seria excepcionalmente, el uso es de ciudad al 95%
  3. Super Dink 350 o Grand Dink 300

    Si por lo que he podido leer con la 400 esta encantada la gente, no te digo que no me lo plantee pero es verdad que ya se me iria bastante de precio y creo que me "sobraria" potencia
  4. Hola a todos, tengo una Agility City 125 bastante cascada ya y me gustaría dar el salto a los 300cc. El caso es que tengo muchisimas dudas sobre cual comprar, la Super Dink 350 o la Grand Dink 300. Mis trayectos son casi exclusivamente en ciudad pero es verdad que suelo llevar muchas veces pasajero y me gustaría una moto que me respondiese bien si tengo que meterme en alguna autovía. Creo que las dos motos cumplirian mis expectativas y me la compraría con el Plan DUO de Kymco que la verdad no se nota mucho la diferencia de precio entre las dos. A simple vista me quedaría con la Grand Dink, me gusta esteticamente, es mas barata y su potencia sería suficiente para mi, pero por lo que leido ha dado mas problemas que la Super Dink que me da la sensación de mas fiabilidad y parece que Kymco ha dedicado mas tiempo a ella. Espero que podaís ayudarme a decidirme!
  5. Buenas a todos, me llamo Roberto y soy de Madrid. Poseo una Kymco Agility City 125 con casi 6 añitos y mas de 20.000 km. Un saludo a todos!
×