Saltar al contenido

Condensación en cuadro relojes (rpm)


19angelo60

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os comento este tema, haber si le ha pasado a alguien más y como lo ha solucionado; en estos días que hace temperaturas bajas, cuando cojo la moto del garaje todo esta normal, pero cuando circulo un tiempo y luego la paro mas o menos una hora, cuando la vuelvo a coger, el cristal del reloj (por el interior) de las rpm tiene condensación de un tamaño equivalente al doble de una moneda de euro, una vez que circulas y con el paso del tiempo se va quitando..... en unos ocho días la llevo a la revisión y lo comentare, pero me gustaría saber alguna opinión antes de llevarla., haber si puedo hacer alguna foto. Gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, 19angelo60 said:

Muy buenas, os comento este tema, haber si le ha pasado a alguien más y como lo ha solucionado; en estos días que hace temperaturas bajas, cuando cojo la moto del garaje todo esta normal, pero cuando circulo un tiempo y luego la paro mas o menos una hora, cuando la vuelvo a coger, el cristal del reloj (por el interior) de las rpm tiene condensación de un tamaño equivalente al doble de una moneda de euro, una vez que circulas y con el paso del tiempo se va quitando..... en unos ocho días la llevo a la revisión y lo comentare, pero me gustaría saber alguna opinión antes de llevarla., haber si puedo hacer alguna foto. Gracias a todos.

 

La condensación es porque coge humedad del aire en su interior, no hay otra, te tienen que cambiar el reloj si es que está en garantía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Haber que os parece esto..... el taller cambia todo el cuadro de relojes (no solo el reloj que tiene condensación, el de rpm) y el reloj del cuenta kilómetros (ODO) te lo deja a cero, no pueden poner los kilómetros que tiene el que sustituyen, dicen que no hay problema ya que en la ficha de revisiones y demás, consta los kilómetros reales de la moto.

No puedo creer que no puedan poner el cuenta kilómetros con los kilómetros que tiene el que sustituyen. A este tema le veo inconvenientes, sobre todo a la hora de la venta.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que viene como repuesto todo el conjunto, si es así no te queda otra que estrenar cuadro.

Yo creo que es mejor, aunque pierdas los km. En Kymco los tienen registrados, y tú lo sabrás si los apuntas, pero la moto siempre tendrá menos que la realidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me llamaran del taller para decirme que ya tienen la pieza para cambiar, hoy me he pasado para ver que pieza es la que me van a cambiar, me enseñan la pieza, es la la tulipa, osea el cristal de los dos relojes y la pantalla, todo en una pieza, espero que así se soluciones el problema y nos evitar el cambio  del cuadro completo, para mi mejor así no tengo que estrenar el cuenta kilómetros a cero, ya os contaré como acaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues ya están cambiados los plásticos que cubren los relojes de mi SD 125 E4. Esta mañana se la he llevado al Gran @edu-bascones y sus chicos y solucionado. Comentaros que se han pedido a Kymco tras enviarles las fotos con la condenación. Solo se cambian las tulipas. NO cambian el cuadro completo por uno nuevo.

Un saludo Compañeros y mucho GAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...